REALITY SHOW

Las Estrellas Bailan en Hoy: ¿Cuándo empieza la NUEVA temporada del reality del matutino?

La nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy se acerca, no te puedes perder del primer episodio del reality show de Televisa.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 14:01

Después del verano se viene el estreno de la nueva temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', en la que participaran los conductores estelares del matutino para hacernos pasar momentos increíbles junto a las celebridades que serán invitadas en cada uno de los capítulos.

La última edición del reality show fue en 2022 de la mano de Galilea Montijo como conductora especial, aunque todavía no hay muchos detalles de la nueva temporada, las especulaciones sobre su probable fecha de estreno han incrementado por una publicación en redes sociales. 

A menudo los sitios especializados en programas de la categoría sacan información adelantada de las fechas tentativas del estreno, sin embargo, no podemos tener la certeza hasta que Televisa lo anuncio en su página oficial. 

¿De qué trata el reality de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'?

El reality de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' consiste en reunir a las parejas más icónicas del matutino, así como invitados especiales para ponerlos a bailar en la pista, los jueces les asignaran una cantidad de puntos que los pueden acercar o alejar a colocarse como ganadores del programa.

En temporadas anteriores algunos de los invitados que conformaron la platilla de bailarines fueron: Cinthia Aparicio, Oscar Medellín, Potro Caballero, la actual concursante de MasterChef Celebrity, Romina Marcos y su pareja Josh Gutiérrez, los jueces estrella fueron Andrea Legarreta, Ariel Padilla y Ema Pulido. 

nueva temporada de las estrellas bailan en hoy
Créditos: Televisa

Revelan fecha de estreno de la nueva temporada de 'Las Estrellas bailan en Hoy'

El perfil de Twitter @@MasFarandulaOf es conocido por filtrar noticias de todo el mundo del espectáculo, en esta ocasión revelo la fecha no oficial del estreno de 'Las Estrellas bailan en Hoy' que supuestamente sería el próximo 2 de octubre a través del Canal de las Estrellas. 

Los comentarios de los usuarios que respondieron a la publicación distaron de ser buenos, se mostraron hartos de tener una nueva temporada del reality que en su opinión no acaba de pegar entre la audiencia. Esperan que implementen algo nuevo para hacerlo diferente a la temporada anterior. 

nueva temporada de las estrellas bailan en hoy
Créditos: Twitter @MasFarandulaOf

¿Quiénes son los campeones de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'?

Violeta Isfel y Luis Fernando Peña se consolidaron como los campeones de la cuarta edición de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' por una mínima diferencia en el marcador, en segundo lugar quedaron Manelyk y Luis Potro Caballero con 109 puntos otorgados por los jueces del matutino.

En tercer sitio, quedaron los habitantes de 'La Casa de los Famosos México', Ferka y Jorge Losa, con 101 puntos obtenidos por su buen desempeño en la lista. Ahora para la nueva temporada no se sabe quienes serán los participantes que bailaran para poder ganar el premio de Televisa. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de la nueva temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' de Televisa.