EXATLÓN MÉXICO

¿Se acabó la amistad? Mati y Evelyn de Exatlón México asisten a este evento pero ¡no se hablaron!

Las ex participantes de Exatlón México parecen estar bastante distantes después de varios años de ser inseparables.
lunes, 28 de agosto de 2023 · 18:40

El maratón de la CDMX fue uno de los eventos más importantes para cientos de atletas en el país, incluso para Mati Evelyn, dos de las grandes leyendas de 'Exatlón México' que decidieron correr en este gran evento, sin embargo, los televidentes se mostraron más preocupados que emocionados, ya que las famosas no compartieron ningún mensaje juntas a pesar de estar en el mismo lugar.

Algunos seguidores destacaron que podría tratarse de un simple error de comunicación o incluso que ambas estaban disfrutando de su propio momento en el maratón, sin embargo, el no verlas compartir un momento tan importante juntas, fue la gota que derramó el vaso para pensar que en realidad podrían ya no ser amigas.

Después de varias altas y bajas en 'Exatlón México', puede que Evelyn Mati hayan decidido tomar caminos diferentes para cerrar un ciclo más en sus carreras, por lo que a pesar de su gran relación en el reality de TV Azteca, actualmente las amigas no estarían compartiendo momentos juntas.

La prueba que "confirma" que la amistad de Mati y Evelyn terminó tras Exatlón México

Los fanáticos de Evelyn Mati notaron que ambas se encontraban en el maratón de la CDMX esta pasado fin de semana, sin embargo, ninguna de las dos subió una historia con la otra, por lo que a muchos les pareció raro ya que se encontraban en el mismo lugar y usualmente comparten sus logros con el resto de sus seguidores.

Tanto Mati como Evelyn compartieron el gran momento de atravesar la meta y concluir con esta carrera, desafortunadamente no aparecieron la una con la otra, lo que trajo aún más preocupaciones ya que desde hace varios meses no se las ha visto juntas, cuando antes eran inseparables, por lo que aunque ninguna confirmó estar enojada o distanciada con la otra, las imágenes dicen más que mil palabras.

Evelyn Guijarro termina el maratón de la CDMX
Créditos: Instagram

¿Qué relación hay entre Mati y Evelyn?

Para muchos televidentes, la relación de amistad en Mati Evelyn daba pie a creer que ambas se encontraban en medio de un romance, sin embargo, las atletas siempre dejaron claro que solo se trataba de una buena amistad, e incluso durante varias temporadas de 'Exatlón México' tomaron su distancia para evitar más especulaciones.

Mati y Evelyn podrían ya no ser amigas después de Exatlón México
Créditos: Instagram

¿Quién es la novia de Mati Álvarez 2023?

Aunque a todos los fanáticos de 'Exatlón México' les encantaría ver a Mati con una nueva pareja, hasta el momento la leyenda del reality de TV Azteca se declara en medio de la soltería, por lo que por más que comparte historias en Instagram con el varias de sus amigas, en realidad no está saliendo con nadie en este momento.

Sin duda, Mati se logró robar el corazón de todos los televidentes con su increíble participación en 'Exatlón México', 'Venga la Alegría' y otros programas de la televisora, lo que lleva a todos sus seguidores a mantenerse al pendiente de su vida tanto profesional como personal, aunque la famosa siempre intenta guardar varios aspectos de su intimidad lejos de redes sociales.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia acerca de todos los atletas de 'Exatlón México' y su camino dentro de los diferentes evento deportivos en CDMX como el maratón al que asistieron por separado Mati y Evelyn, ex participantes del reality de TV Azteca.