FAMOSOS

Triunfó en Televisa, ahora está en el olvido y al borde de la muerte

Colegas del intérprete solicitaron ayuda económica para apoyar al famoso de Televisa cuya cuenta en el hospital es cada vez más alta.
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 13:52

Decenas de artistas de Televisa que anteriormente triunfaron en los proyectos de la cadena ahora atraviesan situaciones complicadas; uno de ellos es el actor Roberto D'Amico, quien además de estar en el olvido, también sufre problemas de salud. 

De acuerdo con el informe que se comparte a través de distintas plataformas, el intérprete se encuentra gravemente hospitalizado ya que padece no una, sino varias enfermedades.

Susana Alexander, colega de Roberto D'Amico, fue quien lanzó un comunicado a fin de solicitar ayuda económica para el famoso, pues mencionó que éste no cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

"Me atrevo a pedirles su apoyo para mi amigo que está enfrentando una difícil crisis de salud. Si puede ayudarnos, con lo que esté en sus posibilidades, les estaré eternamente agradecida", publicó la actriz.

¿Quién es Roberto D'Amico?

Roberto D'Amico es un actor y productor de Televisa que nació el 1 de mayo de 1946 en Buenos Aires, Argentina. Su carrera como intérprete comenzó en teatro, y tiempo después, en la década de 1980, fue que dio el salto a la pantalla chica con personajes que realizó en telenovelas. 

actor Roberto D Amico hospital Televisa
Créditos: Instagram @robertodamicomx

El artista, con el tiempo, también trabajó en películas y ganó varios premios por su talento a cuadro. ‘La ley de Herodes’, ‘Y tu mamá también’, ‘El crimen del padre Amaro’ y ‘El secreto de sus ojos’ son algunos de los títulos más sobresalientes donde plasmó su destreza interpretativa. 

¿Por qué está hospitalizado Roberto D'Amico?

Es poca la información que actualmente se tiene sobre el estado de salud de Roberto D'Amico, sin embargo, según los datos que se comparten en redes, el famoso de Televisa se encuentra hospitalizado por Covid, neumonía, así como por una infección en las vías urinarias.

"Se ha elevado la cuenta del hospital, no tiene seguro, ni ayuda de la ANDA. Cualquier aportación es bienvenida”, subrayó Susana Alexander.

Televisa actor Roberto D Amico hospital
Créditos: Instagram @robertodamicomx

¿Qué actores triunfaron en Televisa y están al borde la muerte?

Además de Roberto D'Amico, otras estrellas que triunfaron en Televisa, pero que ahora atraviesan situaciones complicadas de salud, son Rosita Pelayo y Silvia Pinal. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre la vida de los actores que alcanzaron la fama en los proyectos de la cadena.