TEST DE PERSONALIDAD

¿Te están ENGAÑANDO? El test de personalidad para saber si tu pareja te es infiel

¿Sientes que te "crecen cuernos" en la relación? Averigua si tu pareja está siéndote infiel con este revelador test de personalidad.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 14:27

La infidelidad es una línea subjetiva trazada por cada pareja, se decide en conjunto que es aceptable y donde está la línea de lo prohibido. Por más amor y confianza que exista, las tentaciones terrenales habitan en cada lugar. Tu pareja puede ser infiel e intentar seguir como si nada, sin embargo, algo ha cambiado y con este test de personalidad vamos a averiguar si trae algo entre manos.

Un día todo está normal con tu amorcito, como siempre, pero detectas un pequeño cambio en su manera de expresarse, vestirse o caminar, hay sospechas en el aire. La duda de si la pareja puede ser infiel da vueltas por tu cabeza. Antes de iniciar una confrontación debes estar segurx de que hay algo sospechoso. Ante la falta de pruebas hay señales que lx delatan. Con este test de personalidad serán más que evidentes. 

Nadie quiere saber que su pareja le ha sido infiel, darte cuenta supone un duro golpe para cualquier corazón, pero como decía mi abuelita “No hay peor ciego que el que no quiere ver”. Si ya estás aquí, vamos a averiguarlo juntos. Agarra tu corazoncito y descubre la verdad.

El test de personalidad te revelará si tu pareja esta por ahí siendo infiel.
Créditos: Pinterest

Instrucciones para descubrir si tu pareja te está siendo infiel

Antes de comenzar el test de personalidad debes estar prepradx para la respuesta, puede ser doloroso o tranquilizador conocerla, pero es mejor saber qué estaba pasando a que un día te vengan con el chismesito o los veas juntos.

Para desenmascarar al infiel, preparamos una serie de preguntas que delatan si ha cambiado algo ante la llegada de alguien “extra” a su relación. Lee cada pregunta y piensa si estos cambios se han presentado últimamente. Elige la letra A o B según las acciones de tu pareja.

Test de Personalidad: ¿tu pareja te está engañando?

¿Tu pareja ha cambiado su forma de ser contigo?

A. No, sigue siendo el/la mismx de siempre

B. Sí, ha estado muy extraño

¿Te dice cosas bonitas o ha estado cariñoso?

A. ¡Claro! Toda la vida

B. Últimamente no :(

¿Has notado que envía muchos más mensajes de lo normal?

A. No, lo normal

B. Ha estado pegado en el teléfono

¿Ha tenido más salidas sin ti?

A. No, casi siempre estamos en casa o salimos juntos

B. Sí, ni siquiera me dice a dónde va

¿Tu pareja habla a escondidas tuyo en su celular?

A. No, siempre contesta sin problemas

B. Sí, se asegura que no esté escuchando

¿Te presta su celular o ha cambiado con respecto a eso?

A. Claro, somos unos libros abiertos

B. No me lo presta ni para ver la hora

El test de personalidad te revelará si tu pareja esta por ahí siendo infiel.
Créditos: Pinterest

Resultados del test de personalidad para descubrir si tu pareja te está siendo infiel

Después de terminar las preguntas del test de personalidad, es hora de afrontar la verdad. En caso de que la mayoría dé tus respuestas estén orientadas hacia el inciso "A" significa que tu pareja sigue siendo la misma que conoces siempre, hasta el momento no hay nadie que le haga “cachetear las banquetas”, puedes estar tranquilx, mí cielx.

Viene la otra parte, en caso de seleccionar la mayoría la letra "B" hay una gran posibilidad que exista un acto infiel de parte de tu pareja. Es normal cambiar un aspecto de tu vida, si este no es grato, pero hacer bastantes ya levanta sospecha. Así que agua, te lx pueden estar sonsacando.

Puede ser doloroso darte cuenta de que te están siendo infiel en la relación, pero es una manera de decirte que ya no tiene nada que hacer ahí. Con las preguntas del test de personalidad tienes una gran pista de “los cuernos” que te puso tú pareja, el resto depende de ti. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para conocer más test.