SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Quién gana la Recompensa HOY miércoles 7 de junio?

Ambas tribus combatirán este miércoles 7 de junio para obtener la Recompensa que ayudaría a mejorar su estancia en Survivor México.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 07:48

Las cosas ya cambiaron en Survivor México, pues a partir de ahora, y sin saber hasta cuándo, las tribus continuarán en los retos con un par de integrantes que fueron parte de la escuadra contraria, elementos que este miércoles 7 de junio, junto a su nueva línea, deberán pelear por conseguir la Recompensa.

El premio de esta noche todavía es desconocido, sin embargo, en los encuentros de hoy no sólo se exhibirá este duelo, sino también una fuerte discusión que alterará a los equipos y que incluso hasta podría tener consecuencias. 

La aventura de Survivor México se vuelve más intensa cada día, y este miércoles 7 de junio, una vez más, el combate por obtener la Recompensa sube la emoción y aumenta los problemas en las jornadas de competencia. 

Lo que veremos hoy miércoles 7 de junio en Survivor México

El avance del programa expone que esta noche el conjunto de Elegidos recibirá las cartas de sus familias y seres queridos que de inmediato afloran sus sentimientos hasta acabar en llanto. 

Survivor Mexico Recompensa miercoles 7 de junio
Créditos: Captura de pantalla

Ya en la contienda, las tribus de Survivor México pelean la Recompensa de este miércoles 7 de junio, y es entonces que se presentan accidentes, así como un choque entre Keving y Gary que podría terminar con golpes. 

¿Quién gana hoy la Recompensa del miércoles 7 de junio en Survivor México?

Pese a que no hay información oficial, es por medio de páginas de spoilers que se comparten datos y filtraciones de que serían los Leones, la fila Dominante, la posible ganadora de este reto.  

Recompensa miercoles 7 de junio Survivor Mexico
Créditos: Instagram Survivor México

¿Habrá castigo para Gary y Keving por pelear en Survivor México?

El avance de Survivor México de este miércoles 7 de junio no muestra las imágenes completas, sin embargo, ya que los ánimos se calientan, es posible que la producción del show sí intervenga en la pelea de los concursantes.

En caso de que la disputa entre los miembros incluya golpes, tanto Gary, así como Keving, estarían en riesgo no sólo de recibir una sanción, sino también en peligro de perder su lugar. 

¿Dónde ver en vivo Survivor México?

La competencia de estrategia y supervivencia se transmite 5 días a la semana a través de la señal de Azteca Uno (Canal 1). Su emisión es en la noche y es de lunes a viernes a partir de las 8:30 PM.

No te olvides de seguir nuestra página de Facebook si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre Survivor México y los duelos por la Recompensa que se disputan en jornadas como la de este miércoles 7 de junio.