EXATLÓN MÉXICO

¿Qué atletas NO regresan a la nueva temporada de Exatlón All Star?

¿Habrá una nueva temporada de Exatlón? Esto es todo lo que sabemos
miércoles, 7 de junio de 2023 · 13:13

El fenómeno de TV Azteca, Exatlón All Star, ha llegado a su fin y para tomar el horario estelar de la televisión ha comenzado Survivor México, sin embargo, todos se preguntan si veremos nuevas entregas del programa conducido por Antonio Rosique en el futuro.

Luego del polémico final de Exatlón All Star 2, donde Mati Álvarez, Koke Guerrero y ‘La Bestia’ Juárez se enfrentaron, los seguidores del programa se quedaron con ganas de más, sin embargo, una nueva entrega aún es incierta.

De acuerdo con los rumores, una nueva temporada de Exatlón México podría estar en planeación, y podría venir con nuevos guerreros que demostrarán ser los mejores atletas de nuestro país. ¿Habrá o no una nueva temporada? ¿Quienes volverían y quienes ya le han dicho adiós a este reality show? Esto es lo que sabemos.

Antonio Rosique en Exatlón México
TV Azteca

Los atletas que no regresarían a una nueva temporada de Exatlón All Star

Mati Álvarez

Es poco claro que esta competidora pueda o quiera volver a someterse a una competencia tan exigente como Exatlón. Recordemos que su paso por la temporada pasada fue muy amargo, tanto para ella misma como para los fans del programa, quienes exigían su salida incluso desde el anuncio de su regreso. Es posible que la gente ya no quiera ver a un personaje tan repetido como ella, por lo que su regreso no parece posible.

Heliud Pulido

Este atleta ha dicho en repetidas ocasiones que le gustaría regresar al canotaje, deporte de alto rendimiento por el cual este personaje ha ganado ya varios premios anteriormente y, asimismo, ha mencionado que le gustaría representar a México en París 2024, por lo que su regreso parece menos probable. Paralelamente, él y Pamela Verdirame anunciaron públicamente su embarazo, por lo que su bebé podría llegar en los próximos meses.

Heliud Pulido y Pamela Verdirame tendrán un bebé
TV Azteca

Daniel Corral

El primer gran ganador de Exatlón México ha mencionado en múltiples ocasiones que nunca volvería a este desafiante reality show deportivo. A pesar de haber ganado la primera temporada y de ser uno de los favoritos del público, este atleta no volvería a menos que haya un jugoso contrato con TV Azteca de por medio, lo cual también parece poco probable.

¿Habrá Exatlón All Star en 2024?

De acuerdo con la información, aún no se ha confirmado una nueva entrega de Exatlón All Star para 2024, y parece poco probable que efectivamente vaya a suceder debido a que para muchos seguidores, este reality show deportivo se ha repetido innecesariamente hasta el cansancio y podría sobreexplotar la calidad del programa gratuitamente sin devolver el mismo número de nuevos espectadores. Sin embargo, Antonio Rosique mencionó que podría haber una nueva entrega de Exalón México en verano de 2023, con nuevos atletas listos para competir.

¿Quién fue el ganador de Exatlon All Star 2023?

En esta ocasión, Koke Guerrero y Mati Álvarez se enfrentaron en la gran final, con un cerrado marcador que finalmente resultó en favor de Koke, quien se coronó como el campeón absoluto de Exatlón All Star por segunda ocasión y como el campeón de todo el programa por tercera vez, siendo el jugador que más veces ha competido y ganado.

¿Habrá otra temporada de Exatlón México en 2023?

El panorama no es claro, tanto para TV Azteca, como para los realizadores de Exatlón México. Por un lado, la televisora está atravesando un momento crítico en temas financieros, por lo que incluso otras producciones se han visto afectadas, y sus productores se han visto en aprietos para mantener a la audiencia entretenida.

Por su parte, una nueva temporada de Exatlón México aún no ha sido confirmada oficialmente, sin embargo, Antonio Rosique mencionó algo importante durante la final de Exatlón All Star: “nos vemos en verano”, fueron las palabras del conductor, por lo que muchos fanáticos han comenzado a especular acerca de una nueva temporada este mismo año.

Actualmente ya ha iniciado una nueva entrega de Survivor México y, dado que este reality show deportivo se lleva a cabo en República Dominicana (donde también se realiza Exatlón México), suena plausible que las producciones de ambos shows quieran trabajar en conjunto por una nueva entrega de Exatlón México.

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de Exatlón México y todos tus reality shows favoritos, te invitamos a seguirnos en YouTube y escuchar nuestro podcast: Las 3 de Gluc.