VENGA LA ALEGRÍA

¿Venga La Tristeza? Querido integrante lanza preocupante mensaje (VIDEO)

Son preocupantes los cambios que se han hecho en Venga La Alegría, por ello un integrante sube un controversial video a redes sociales.
domingo, 4 de junio de 2023 · 10:54

Nadie más que la plantilla de Venga La Alegría están preocupados por el futuro que les depara en el matutino, la constante preocupación de que sean seleccionados para salir del programa se hace evidente en su desempeño en las transmisiones, así como en los mensajes que dejan en redes sociales. 

Además, los productores de Venga La Alegría en los despidos no están distinguiendo por popularidad en el matutino, ni por antigüedad, recientemente con la salida de Anette Cuburu los televidentes han estado más alerta respecto a que otra gran personalidad le dirá adiós a TV Azteca. 

Aún hay muchos cambios por venir en Venga La Alegría, lo que hemos visto en los últimos días solo es el comienzo de los ajustes que hace la producción en su intento por revivir al matutino. Aunque, distintas personalidades que han trabajado como presentadores en el mismo han declarado que se acerca el fin del programa. 

¿Qué conductores dejaron Venga La Alegría en los últimos meses?

Desde inicios de año el rating de Venga La Alegría ha estado más bajo que nunca, de manera general, la empresa de Ricardo Salinas no está en su mejor punto, algo que se ve reflejado en la rotación de personal, así como en las acciones que tiene su empresa en la bolsa de valores mexicana. 

Fuente: TV Azteca

Los cambios se han venido haciendo en los últimos meses, en los que han salido una gran cantidad de presentadores del matutino, entre los que podemos destacar a los siguientes: 

  • Alana Literas
  • Mati Álvarez
  • Gaby Ramírez
  • Aristeo Cázares
  • Rafael Serdán 
  • Anette Cuburu 
  • Willian Valdés 

Aunque una gran mayoría de los conductores que dejaron el programa está compuesta por Venga La Alegría Fin de Semana, lo cierto es que el despido de Anette Cuburu supone la salida de un gran elemento del matutino. 

¿Quién es Gabo Cuevas?

Ante los cambios en Venga La Alegría, Gabo Cuevas, una personalidad polémica que aparece ocasionalmente en el matutino, en redes sociales dejo un alarmante video que puedes ver aquí

El pasado 2 de junio Gabo Cuevas se desahogó en un video en las redes mostrando lo mucho que le afectaba a su salud emocional su posible salida de Venga La Alegría, aunque aún no hay nada confirmado, el conductor si deja entrever que a pesar de su esfuerzo y ser el que menos cobra no lo valoraban. 

Fuente: Instagram @gabocuevas

Lo más alarmante de las declaraciones que dio fue el siguiente comentario: "He sido el que menos he cobrado, he sido el que incluso su vida estuvo a punto de dar, y de lo que me entere hoy que pasa internamente, no es nada bueno", dejo muchas dudas al respecto entre sus seguidores, nada fue aclarado. 

¿Por qué Gabo Cuevas no regresó a Survivor México?

Tras su nombramiento en la segunda temporada de Survivor México como el participante más débil, Gabo Cuevas se negó a volver a participar después de su pronta salida en la tercera temporada del reality, si sintió señalado por sus compañeros de tribu lo cual afecto su salud emocional. 

El enojo que mostró a lo largo del reality ocasiono que sus compañeros lo eligieran para que fuera eliminado, después de eso Gabo Cuervas no se ve con la intención de regresar a Survivor México.