MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity 2023: ¿Quién es el ELIMINADO de hoy domingo 4 de junio?

¡Se va de MasterChef Celebrity!, sale a la luz el siguiente eliminado este domingo 4 de junio del reality de cocina más famoso de México.
domingo, 4 de junio de 2023 · 11:42

¡Se acerca la cuarta eliminación!, llevamos un poco de camino recorrido en MasterChef Celebrity, tenemos bien localizados a los famosos que se han destacado en la cocina por sus platillos que han gustado no solo a la audiencia, también a los chefs más importantes de México. 

Es así como hoy domingo 4 de junio sabremos qué cocinero no da el ancho en el reto de eliminación, una celebridad tendrá que abandonar la cocina más famosa de México por algún error que cometa en el platillo, ya hemos visto que por agregarle un huevo o limón a la salsa puede costar el Gran Premio. 

De esta manera, sabremos quién de las celebridades tiene el mejor sazón según los tres jueces de MasterChef Celebrity, quédate para descubrir al eliminado este domingo 4 de junio

Lo que veremos hoy en MasterChef Celebrity domingo 4 de junio

En episodios anteriores vimos cómo la exigencia ha ido en aumento, incluso desde la primera transmisión los jueces no se mostraron muy amables con las celebridades. Se ha recalcado la importancia de la presentación en cada platillo, así como lo fundamental de la elección de los ingredientes. 

Fuente: Instagram @masterchefmx

Hoy domingo 4 de junio en MasterChef Celebrity, veremos nuevos retos en cuanto a la elaboración de platillo, quizá haya alianzas entre famosos y por su puesto, para cada vez acercarnos más a la final, habrá una ronda de eliminación en los últimos minutos del reality de cocina. 

Desafortunadamente, será el cuarto eliminado de la cocina más famosa de México, de esta manera los jueces se encargarán de desacreditar las habilidades de un cocinero, el cual tendrá que ponerse el mandil negro para intentar demostrar sus habilidades con el fogón. 

¿Quién sale hoy de MasterChef Celebrity?

De acuerdo a diversos sitios de spoilers dedicados a vigilar los reality shows de TV Azteca, se especula que el próximo eliminado será Cositas, no hay detalles respecto a cuál será el motivo de su salida. Sin embargo, por la personalidad que ha mostrado en capítulos pasados, si sabemos que será dramático. 

Fuente: Instagram @masterchefmx

El antecedente en el que se basan los perfiles de spoilers es que en la transmisión anterior, se notó la poca habilidad que tiene Cositas cuando la ponen en presión en una ronda de eliminación en MasterChef Celebrity. Por poco se va el domingo pasado, los chefs señalaron su platillo como uno de los peores. 

¿A qué hora empieza MasterChef Celebrity?

Podrás ver por ti mismo quien sale eliminado de la cuarta transmisión de MasterChef Celebrity por el canal de Azteca UNO a las 20:00 horas (centro de México), en caso de que no puedas verlo en vivo siempre puede optar por las alternativas que TV Azteca pone a tu alcance, lo desglosamos a continuación. 

¿Dónde ver Azteca UNO en vivo?

Aunque si prefieres verlo en streaming, tienes la opción de visualizarlo en tiempo real por la página de TV Azteca en la sección de reality shows con algunos anuncios. Si prefieres las plataformas de video, en el canal de YouTube encontrarás los capítulos completos, con la limitante de que el último capítulo saldrá un día después. 

No olvides seguirnos en nuestro perfil de Twitter para más información de este reality y otros de TV Azteca, comenta en nuestros tuits si crees que la próxima eliminada será Cositas.