FAMOSOS

Laura Bozzo FRACASA en la competencia de Televisa y ahora la DEJARÍAN sin programa

La conductora Laura Bozzo tiene los días contados en la empresa que sacaría su programa del aire.
viernes, 2 de junio de 2023 · 16:31

A pesar de su amplia trayectoria, Laura Bozzo no consigue elevar los números de audiencia en ‘Qué pase Laura’, un talk show de Imagen Televisión que al parecer próximamente ya no estará más al aire. 

Dicha conductora es una de las estrellas más reconocidas en estar al frente de programas de este tipo, sin embargo, en la actual emisión de la cadena no da las cifras que requiere para seguir 

Laura Bozzo estaría muy pronto sin trabajo en televisión, no obstante, ya que antes reveló su deseo de volver a otra empresa, es posible que al terminar su ejecución en ‘Que pase Laura’, la abogada retorne a otros proyectos.

Aseguran que Imagen Televisión sacará del aire el programa de Laura Bozzo

El periodista Alejandro Zúñiga aseguró que el show de Laura Bozzo tiene los días contados, y es que Imagen Televisión, al no ver resultados, lo sacaría del aire en las siguientes semanas. 

"Se va el programa 'Que pase Laura'. Es un programa que ya no funciona, no está siendo negocio para Imagen. La ventaja que le lleva el programa de la competencia es muy grande", confirmó al agregar detalles de que en un mes, máximo, ya no se incluirá la transmisión. 

Laura Bozzo programa Que pase Laura
Créditos: Instagram Laura Bozzo

¿Por qué Laura Bozzo se fue a Imagen Televisión?

Hace un par de años que Laura Bozzo firmó contrato con Imagen Televisión, la cadena que le ofreció un espacio para llevar a cabo el talk show que según los rumores está por terminar. 

Todo iba bien puesto que dicha conductora dijo estar lista para arrancar con el programa de la mano de la empresa que le dio la oportunidad de seguir con su carrera a cuadro, no obstante, al poco tiempo ella prefirió partir e integrarse a un reality de Telemundo, pero al salir de éste, de nuevo, la famosa se acercó a los ejecutivos de Imagen y pidió regresar.

programa Que pase Laura Laura Bozzo
Créditos: Instagram Laura Bozzo

¿Cómo ha sido el programa de Laura Bozzo en Imagen Televisión?

De acuerdo con los datos que compartió Zúñiga, ‘Que pase Laura' ha tenido no uno, sino varios tropiezos que además de incluir la ausencia repentina de la conductora al irse a otro espacio, también abarcan números bajos dada la posición de la competencia.

“Creo que Rocío tuvo antier 1.3 millones, y Laura tuvo 200 mil, así de grande es la distancia", explicó el periodista que reveló la situación de Laura Bozzo en el programa Que pase Laura'. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.