FAMOSOS

Fue el programa MÁS famoso de TV Azteca y ahora FRACASA frente a Televisa

Este exitoso programa se robó las miradas de todos, sin embargo, ahora está en números rojos.
viernes, 2 de junio de 2023 · 06:01

La eterna pelea entre TV Azteca Televisa llevó a este exitoso programa al fracaso tras ser una de las producciones más importantes para Azteca UNO, por lo que la televisora se encuentra en graves problemas ante un rating que no está dando el ancho a lo que tenían pensado frente a una inversión monumental.

En los últimos meses TV Azteca se ha enfrentado a problemas bastante importantes al hablar de su programación, por lo que los reality shows ya no están siendo el bote salvavidas que tanto esperaban a comparación de los números anteriores, situación que podría llevar a la televisora a tomar una importante decisión, el cancelar por completo estos formatos.

No es nada sencillo competir con las telenovelas de Televisa en estos momentos, dejando claro que la audiencia ha cerrado su etapa con TV Azteca, para enfocarse en dramas que no tengan que ver concursos de celebridades y desconocidos peleando por su vida en la selva.

Survivor México no logra atraer a la audiencia en televisión

El inicio de Survivor México traía esperanza para TV Azteca, ya que la televisora no tuvo para nada un final feliz con los números en la temporada de Exatlón All Star, lamentablemente, a pesar de sus esfuerzos por hacer todo lo que los televidentes estaban pidiendo, al día de hoy, la televisora va en caída libre con un futuro sumamente aterrador.

Compitiendo a la par de las telenovelas de Televisa, Survivor México no está teniendo la mejor respuesta por parte de los fanáticos, por lo que se espera ver una temporada mucho más corta y caótica, ya que el rating está siendo aplastado y con ellos las finanzas y problemas de TV Azteca van de mal en peor.

Survivor México es un fracaso para TV Azteca frente a Televisa.
Créditos: Instagram @survivormexico

¿Cuál es el programa más visto de TV Azteca?

Actualmente el programa más visto de TV Azteca es Acércate Rocío, un formato bastante conocido para los televidentes en punto de las 6:00 p.m., donde la conductora Rocío Sánchez, presenta casos de la vida real en búsqueda de una solución para cada una de las partes involucradas, donde existe mucho drama frente a un caso que en ocasiones, puede llegar a ser bastante intenso, por lo que en cierta parte, el 1.2 millones de rating que presenta, es de lo más importante para la televisora.

¿Cuál es el programa más visto de Televisa?

En el caso de Televisa, el gran rating que han recibido sus telenovelas convierte a El amor invencible en el programa más importante de la noche, con 3.7 millones en cuanto al rating, seguido de Pienso en ti con 3.3 millones, por lo que está claro que la televisora va mejorando en cuanto a su contenido, siendo las telenovelas su fuerte frente a la competencia.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia acerca de todos tus famosos favoritos de TV Azteca y Televisa.