FAMOSOS

Esto ha pasado con Aristeo Cázares tras ser VETADO de la televisión por culpa de TV Azteca

Tras dejar TV Azteca, la intervención de Aristeo Cázares permanece en pausa puesto que está vetado.
viernes, 2 de junio de 2023 · 11:01

Ya pasaron varios meses de que Aristeo Cázares anunció su salida no sólo de los proyectos de TV Azteca, sino también de un show de Telemundo que abandonó al estar vetado

El ex miembro de Exatlón México no ha vuelto a aparecer en producciones frente a cuadro. Sin embargo, lejos de la escena artística, el campeón de la batalla deportiva parece llevar una vida tranquila y sin mayores preocupaciones. 

Aristeo Cázares logró posicionarse en TV Azteca como una de las estrellas favoritas, pero a inicios de este año, tras cambiar de televisora, la empresa lo vetó y lo dejó fuera del medio al que aún no le permiten regresar. 

¿Qué fue de Aristeo Cázares tras veto de TV Azteca?

El atleta abandonó su sitio en La Casa de los Famosos de Telemundo. Desde entonces, el antiguo conductor de Venga la Alegría Fin de Semana no ha vuelto a intervenir en ningún otro proyecto de televisión.

Aristeo Cazares vetado TV Azteca
Créditos: Instagram Aristeo Cázares

Luego de que fue vetado, Aristeo Cázares retornó a sus labores como maestro de parkour. Asimismo, de acuerdo con los datos que comparte vía redes sociales, además de colaborar con distintas marcas, el deportista no duda en disfrutar de su tiempo libre en compañía de su novia y realiza actividades extremas que difunde desde su cuenta. 

¿Por qué TV Azteca vetó a Aristeo Cázares?

El vencedor de Exatlón México trabajó en TV Azteca como elemento del equipo de conducción en el espacio matinal de fin semana, un programa que dejó para iniciar su participación en La Casa de los Famosos, reality de Telemundo. 

vetado TV Azteca Aristeo Cazares
Créditos: Instagram Aristeo Cázares

Pese a que no hay muchos detalles al respecto, hay rumores de que la baja y el cambio del famoso molestó a la televisora del Ajusco, ya que ésta no sólo interpuso una demanda en su contra, sino también le aplicó un veto que se extendió a otras cadenas. 

¿Cómo va la demanda de TV Azteca a Aristeo Cázares?

Aristeo Cázares no ha vuelto a dar declaraciones sobre el veto y la demanda de TV Azteca. Por ahora no hay más información sobre cómo avanza el proceso legal, o bien, si es que acaso éste ya se resolvió. Lo último que comentó el atleta es que pronto extenderá una explicación acerca de lo que pasa, así que no olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto.