EXATLÓN MÉXICO

Tras ser acusada de romper relación, Mati Álvarez se va de viaje junto a esta querida atleta

Tras la controversia de Mati Álvarez, dicen, se fue a la playa con otra atleta ¿La historia se repite?
lunes, 19 de junio de 2023 · 10:40

En las paradisiacas tierras de Exatlón México han surgido amistades, rivalidades y amores que trascienden el programa y se vuelven parte de la vida de los famosos atletas. Una de las amistades que aún da mucho de qué hablar es la relación que guarda Mati Álvarez y Evelyn Guijarro. Las competidoras decidieron hacer un viaje para descansar.

Después de terminar la segunda edición de Exatlón All Star, donde Koke Guerrero se colocó como bicampeón del reality, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro decidieron irse de viaje. Los usuarios, quienes shipean la relación, comentaron que las atletas se fueron juntas a la playa.

La realidad es que cada una tomó un destino diferente en su viaje. Mati Álvarez decidió irse sola unos días a Puerto escondido. La atleta escarlata buscaba relajarse y tomar un merecido descanso. Por su parte, Evelyn Guijarro decidió ir a Cozumel para celebrar su cumpleaños número 26.

Mati Álvez y Evelyn Guijarro se van de viaje después de Exatlón México, cada una por su lado.
Créditos: Instagram @matialvarezs

¿Por qué Mati es señalada como la culpable de la ruptura de Evelyn y su novio?

Los rumores de la posible relación entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se dieron a raíz de que ‘Sniper’ terminara con su pareja Allan Acosta a principios del 2022. La pareja estaba comprometida y a un paso de llegar al altar, pero todo cambio con la llegada de ‘Terminador’. Lo que llamó la atención de los usuarios fue que, en marzo del mismo año, Acosta borró de sus redes sociales todo lo relacionado con Evelyn Guijarro. Los rumores de un romance entre las participantes surgieron.

¿Mati y Evelyn tienen una relación?

Ante los comentarios y afirmaciones de una relación entre las participantes, tomaron el micrófono de 'Venga la Alegría' para hablar de su relación. Mati Álvarez salió a aclarar que la relación que tiene con Evelyn Guijarro va más allá de una amistad. A pesar de ser rivales en Exatlón México, define su relación como una hermandad.

Mati Álvez y Evelyn Guijarro se van de viaje después de Exatlón México, cada una por su lado.
Créditos: Instagram @evelynguijarro

¿Qué pasó entre Mati y Evelyn en la última temporada de Exatlón?

A lo largo de la última temporada de Exatlón México, se vio la amistad entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro. Al ser de diferentes equipos, se especuló que era una estrategia para llegar al final de la competencia juntas. Algo que no pasó desapercibido por nadie, fue que ‘Terminator’ se acercó a su compañera, en un instante se produjo un beso. Ante lo acontecido, se limitaron a sonreír. Los seguidores del Exatlón México enloquecieron y crearon un "ship" entre las atletas.

La relación que tienen Mati Álvarez y Evelyn Guijarro trascendió de Exatlón México. Aunque no se fueron de viaje juntas, ‘Terminator’ y ‘Sniper’ siguen con una distinguida amistad. Si te gusta nuestro contenido, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.