FAMOSOS

La estresante serie que llevó a Tom Holland al RETIRO, ¿qué pasará con Spider-Man?

Por su protagónico en una serie, Tom Holland anuncia su retiro de la actuación, ¿no más Spiderman?
lunes, 12 de junio de 2023 · 14:50

Uno de los actores jóvenes más prometedores de Hollywood, Tom Holland, ha hecho increíbles protagónicos en diversas producciones, pero la estresante serie podría haber llevado a nuestro Spiderman a sus límites, tanto para pensar en el retiro prematuro. 

Con el éxito en el estreno de Spiderman: A través del Spider-verso los seguidores del personaje se preguntan si el actual actor seguirá pensando en el retiro o volverá para brillar de nuevo junto con su estudio. Hasta ahora Marvel no ha emitido ningún comunicado al respecto. 

Es así, como Tom Holland no soporto la serie en la que estuvo. Quédate, te contaremos todo sobre el posible retiro del actor que interpreta a Spiderman en el universo Marvel. 

La serie que llevó a Tom Holland al retiro

En la gira de promoción de su serie 'The Crowded Room', en una serie de preguntas y respuestas, Tom Holland sorprendió con el anuncio que dio. Fue protagónico en la serie de Apple TV, además participo en la producción, por ello el actor quedo sumamente agotado. 

Fuente: Instagram @tomholland2013

Ya puedes ver 'The Crowded Room', estrenó este 9 de junio a través de canal de Apple TV+, el reto actoral que supuso el papel protagónico fue el supuesto responsable del retiro de Tom Holland

¿Por qué se retira Tom Holland?

En los comentarios en la entrevista dijo que se iba a retirar temporalmente de la actuación, según sus palabras, las experiencias que había estado pasando lo orillaron a tomarse un respiro. 

El estrés de haber estado en grandes cintas cinematográficas de un gran estudio, le trajo repercusiones al actor, la nueva serie fue lo último que aguanto, seguramente lo veremos muy pronto en próximas películas y series, pero por el momento Tom Holland queda fuera de la industria. 

Fuente: Fuente: Instagram @tomholland2013

¿Qué pasará con Spider-man en Marvel sin Tom Holland?

Aun el estudio se encuentra en desarrollo de la fase 5, ya anunció las películas y series que serán estrenadas, por el momento las que no han llegado a la pantalla grande son: Capitana Marvel 2, Capitán América: New World Order y Blade que legaría hasta el 6 de septiembre de 2024.

La fase 6 se rumorea que podría estar encabezada por Vengadores: The Kang Dinasty que se estrenaría hasta el 2 de mayo de 2025, en la única cinta en la que podría estar el personaje de Tom Holland, tiempo suficiente para que se tome un descanso de la actuación. 

Fuente: MARVEL

¿Cómo Tom Holland se volvió famoso?

Desde niño Tom Holland ha sido reconocido por su actuación en su interpretación como Lucas en el  papel en la película 'The Impossibles', un melodrama que fue éxito comercial, incluso los expertos reconocieron su actuación cuando le dieron el galardón a Actor Revelación. 

Posteriormente, estuvo en muchas películas, pero su ascenso a la fama se la debe a Spiderman, su primera aparición fue en Civil War, la película recaudo 1.1 mil millones de dólares. Luego, tuvo su propia película con Spider-Man de Regreso a casa del 2017. 

No dejes de seguirnos en nuestro perfil de Twitter, para tener más información sobre la carrera de Tom Holland, así como de su regreso a la actuación.