MASTERCHEF CELEBRITY

Ella es la QUINTA eliminada de MasterChef Celebrity este domingo 11 de junio

Esta participante se despide de MasterChef Celebrity después de un terrible platillo.
sábado, 10 de junio de 2023 · 10:56

MasterChef Celebrity está avanzando de manera rápida frente a cada una de las celebridades que en esta temporada están en búsqueda del título de la máxima autoridad en la cocina de TV Azteca, todos los obstáculos en su camino solo demuestran lo importante que es el conseguir la perfección en la cocina, por lo que la eliminada de este domingo 11 de junio, será el claro ejemplo que para llegar al éxito, se debe empujar más fuerte.

Cada uno de los famosos en esta temporada han demostrado que la cocina podría transformarse en una de sus pasiones más importantes en esta carrera por el trofeo, lamentablemente, los jueces tendrán opiniones distintas que romperán su burbuja de felicidad a lo largo de MasterChef Celebrity.

La eliminada de este 11 de junio será parte clave para que sus compañeros puedan crear una nueva estrategia para finalmente ganar MasterChef Celebrity en esta temporada.

Lo que veremos en MasterChef Celebrity este domingo 11 de junio

El fin de semana será un caos para todos los participantes de MasterChef Celebrity, la presión ya se siente dentro de la cocina, por lo que todos los famosos deberán pensar bien sus platillos antes de presentarlos a los jueces, ya que con menos participantes, las exigencias serán aún mayores.

Con altas y bajas dentro de MasterChef Celebrity, todos los participantes tienen que concentrarse en su verdadero objetivo, ya que cualquier tropiezo en este punto, podría costarles su pase a la siguiente semana de competencia, lo que tiene aterrados a aquellos famosos que ya han estado en peligro.

¿Quién es la eliminada de MasterChef Celebrity este domingo 11 de junio?

Los rumores apuntan al nombre de Ivonne Montero para ser la próxima eliminada de MasterChef Celebrity, temporada que la puso a prueba en cada uno de los retos dentro de la competencia, lamentablemente la famosa no demostró tener una gran habilidad en la cocina, por lo que los jueces no pudieron salvarla.

Existen otros nombres como el de Paco o incluso Jimena para la eliminación de esta semana, sin embargo, debido al difícil camino de Ivonne Montero, parece lógico el verla despedirse de MasterChef Celebrity y entregar su mandil.

Ivonne Montero podría ser la siguiente eliminada de MasterChef Celebrity
Créditos: Instagram @masterchefmx

Participantes eliminados de MasterChef Celebrity 2023

En esta intensa temporada de MasterChef Celebrity los famosos se han enfrentado a fuertes retos en cada una de las etapas del reality, por lo que lamentablemente no todos los participantes pueden seguir avanzando en esta edición, teniendo como eliminados hasta el momento a:

  • Alejandro Lukini
  • Pedro Prieto
  • Poncho De Nigris
  • Gaby Goldsmith

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de la nueva temporada de MasterChef Celebrity a través de la señal de Azteca UNO.