REALITY SHOW

Él sería el primer ELIMINADO de La Casa de los Famosos México; nadie lo soporta

¡Malas noticias!, él podría ser el primer eliminado de 'La Casa de los Famosos México', le dice adiós al reality en la primera semana.
sábado, 10 de junio de 2023 · 09:12

Casi damos por finalizada la primera semana de diez en el reality de Televisa, La Casa de los Famosos México, muchos televidentes ya tienen bien localizado al famoso que van a seguir durante la primera temporada, así como el que no es de su agrado. Así, el pasado miércoles 7 de junio, se llevaron a cabo las nominaciones. 

Con ello, las celebridades seleccionadas ya tendrían un pie fuera de La Casa de los Famosos México, mañana domingo 11 de junio se dará a conocer en la gala quien saldrá eliminado, en la primera semana, dejando solo 12 famosos en la competencia por el gran premio de 4 millones de pesos. 

De esta manera, llegamos al punto crucial de la semana en La Casa de los Famosos México, después de que se destape al eliminado las celebridades estarán más nerviosas que nunca. Sigue leyendo para saber el contexto completo sobre el primer participante que empacara sus maletas. 

¿Quiénes son los nominados de La Casa de los Famosos México?

Los famosos que ya tienen un pie fuera fueron elegidos en la gala de nominaciones el pasado miércoles 7 de junio, los 5 participantes que resultaron seleccionados perdieron tenían que jugar durante 25 horas con unos sombreros con huevos, finalmente tuvieron que vivir con la mitad de alimentos. 

Es así, como La Casa de los Famosos México ya tiene a sus 5 nominados que son: Jorge Losa, el guapo atleta Nicola Porcella, Marie Claire Harp, Sergio Mayer y el más polémico Poncho De Nigris. De esta manera, cualquier de los famosos podría ser eliminado por el público.

¿A quién salvó Apio Quijano, el líder de la semana de La Casa de los Famosos?

Uno de los principales beneficios más codiciados en el reality es la prueba del líder, el ganador de la semana fue Apio Quijano, el poder que obtuvo fue ser inmune a ser nominado por sus compañeros, además la posibilidad de salvar a un nominado de la lista de famosos. 

Fuente: Instagram @lacasadelosfamososmx

Fue así como salvo de ser eliminado a Poncho De Nigris, uno de los personajes más impopulares en La Casa de los Famosos, después de tomar su decisión comentó que la razón por la que había salvado al famoso fue por qué le parecía injusto que saliera tan pronto del reality sin que el público lo conociera de verdad. 

Incluso, al ser nominado, Poncho De Nigris mostró su inconformidad por qué en realidad no había hecho nada que ameritaba la nominación para posiblemente ser eliminado. Así, el ex integrante de Kabah dijo: Respeto las votaciones de mis compañeros... pero hay un factor por lo cual salvaría a cualquiera de ustedes: el que haya sido nominado sin haber pisado la casa. 

Fuente: Twitter @albistea

¿Quién es el eliminado de La Casa de los Famosos México este 11 de junio?

Según las diversas encuestas en redes sociales sobre a qué famoso eliminarían el 11 de junio, el que menos prefiere la audiencia que siga en La Casa de los Famosos México es Sergio Mayer, tiene una gran impopularidad entre los usuarios de Twitter, tanto por su desempeño en la casa como el problema que hubo con Héctor Parra. 

Fuente: Twitter @jofrasa

Fuera del reality, Sergio Mayer ya gozaba de poco agrado del público en general, ahora eso podría estar afectando su estancia en La Casa de los Famosos México, finalmente el público tendrá su última palabra cuando ejerza su voto el 11 de junio. Además, otra posibilidad de otro eliminado es Jorge Losa por qué nadie lo conoce. 

Fuente: Twitter @IWILLBE

¿A qué hora empieza La Casa de los Famosos México?

El próximo 11 de junio se llevará la gala de eliminación en La Casa de los Famosos México, será a las 20:00 horas (Centro de México), por el canal de Las Estrellas o por la plataforma VIX. Así, cada famoso hablara con La Jefa para seleccionar a dos participantes a quien se le dará 1 o 2 puntos que lo posicionaran más cerca de ser eliminado. 

No dejes de ver quienes será el primer eliminado del nuevo reality de Televisa, no dejes de seguirnos en Twitter para estar enterado de lo último de todos tus programas favoritos.