EXATLÓN MÉXICO

Era el favorito de Antonio Rosique, pero traicionó a Exatlón México para irse con la competencia

Su partida dejó un mal sabor de boca en el presentador del reality, lo quería como a uno de sus amigos.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 12:55

Antonio Rosique ha tenido la oportunidad de convivir con decenas de atletas que han incursionado su camino en Exatlón México, algunos en más de una ocasión. Es natural que el conductor tenga más cercanía con unos que con otros; así le pasó con este concursante, era su favorito pero este decidió "traicionarlo". 

No traicionaron directamente al presentador de Exatlón México, puesto que él no es el responsable de la franquicia. Pero sí dejó un mal sabor de boca el cambio tan repentino de este atleta, el cual era considerado uno de los favoritos de Rosique. 

Aquí te diremos quién es el hombre que dejó Exatlón México por irse a la competencia, a pesar de que tenía todo el cariño del público, de la producción y de Antonio Rosique

¿Quién era el atleta favorito de Antonio Rosique en Exatlón México?

El favorito de Antonio Rosique era nada más y nada menos que Aristeo Cázares; el campeón de la segunda temporada conquistó a todos gracias a su talento e incomparable carisma, pero de un día para otro decidió irse del programa y de TV Azteca.

La relación entre ambas estrellas se consolidó en ediciones futuras, se les veía bromistas y nunca hubo roces que comprometieran dicho vínculo. El propio Antonio lo dijo de su propia boca hace poco menos de un año.

"Uno de mis grandes amigos es Aristeo Cázares, Aguileon es muy talentoso, es mi amigo, nos echamos la mano, lo vi cocinando y también es un chico con mucha humildad", apuntó Antonio Rosique.

quién es el favorito de Antonio Rosique
Créditos: Gluc MX

¿Por qué Aristeo Cázares no regresó a Exatlón México?

Algunos rumores apuntan a que Aristeo Cázares estaba contemplado para participar en la segunda edición de Exatlón All Star, la misma que se está llevando a cabo justo ahora, pero no fue así. 

El atleta decidió cambiar de aires y se fue a Telemundo, el programa "La Casa de los Famosos"; allí estuvo y ya lo consideraban uno de los favoritos a ganar, pero salió de forma sorpresiva del programa. Algunos apuntan a que lo hizo por una presunta demanda por parte de TV Azteca, la cual también habría incluido un posible veto.

Si bien no hay información que confirme este rumor resulta sorpresivo que una de las caras más conocidas de la televisión mexicana no esté participando en ningún programa en este momento. 

aristeo cázares tv azteca
Crédito: Gluc MX

¿Qué problemas tuvo Aristeo Cázares?

Según reportaron diversos medios Aristeo Cázares incumplió con su contrato con TV Azteca; aunque informó su deseo de rescindirlo, no esperó a la resolución o contraoferta por parte de Azteca y se aventuró en otra televisora, lo cual lo hizo acreedor una demanda.

Ya han pasado varios meses y el favorito de Antonio Rosique sigue en bajo perfil, si quieres saber qué pasa con Aristeo Cázares o con Exatlón México no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter