FAMOSOS

De Jared Leto a Robert Pattinson: Exhiben MENTIRAS de Martha Higareda con este VIDEO

Decenas de usuarios cuestionan las anécdotas de Martha Higareda, pues señalan que la intérprete sólo dice mentiras.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 10:29

Temas sobre aliens, duendes, seres extraños y asuntos relacionados con actores internacionales forman parte de las anécdotas por las que muchos usuarios señalan a Martha Higareda de decir mentiras, pues la famosa, en distintas ocasiones, ha expuesto los detalles de lo que vive. 

Las redes sociales no sólo recuerdan, sino también se burlan de la intérprete ya que no creen nada de lo que dice en las escenas que se comparten a través de un video, una grabación donde la actriz revela sus historias. 

“Todos tenemos un amigo como Martha Higareda”, exhiben los usuarios en el video que junta los momentos de la famosa en entrevistas donde habló acerca de las cosas que pasó, situaciones que al parecer, según la percepción del público, son puras mentiras.

mentiras video martha higareda
Créditos: Instagram Martha Higareda

Todas las mentiras de Martha Higareda

Jared Leto

Fue uno de los temas que más llamó la atención en el video, pues la intérprete asegura que Jared Leto la invitó a salir, pero ella lo rechazó debido a que tenía novio.   

Robert Pattinson

Martha Higareda afirmó que en algún momento tuvo la oportunidad de trabajar en una película con el actor Robert Pattinson, sin embargo, agregó que rechazó la oferta al estar en el rodaje de ‘No manches Frida’.

Extraterrestres

Otra de las supuestas mentiras de la actriz fue que su abuelo encontró el cuerpo de un extraterrestre. “Mi abuelo nunca ha visto un fantasma, pero sí vio un alien muerto”, confesó. 

Ryan Gosling

Además de sus anécdotas con Leto y Pattinson, Martha Higareda expone en el video que conoció a Ryan Gosling en un restaurante donde él la salvó de sufrir una caída. 

Prince

La famosa manifestó que el cantante, en pijama, tocó varios temas para ella y un grupo de amigos, no obstante, la artista añadió que Prince no mostró la cara puesto que todo el tiempo estuvo de espaldas. 

martha higareda mentiras video
Créditos: Instagram Martha Higareda

En el video de las mentiras de Martha Higareda también hay declaraciones de la actriz donde revela que comenzó a hablar desde los 4 meses, que vio un duende, que su ex pareja la salvó de un terrible accidente y que además vio a un hombre con cuernos. 

Usuarios se burlan de las mentiras de Martha Higareda

La grabación de las anécdotas que comparte la actriz ocasionó innumerables reacciones en distintas plataformas. Muchas de ellas, la mayoría, con burlas y fuertes señalamientos que cuestionan lo que dice. 

“Tengo un amigo que vio un marciano muerto en marte. Y cuando se durmió le cambió el switch y soñó en marciano”, “Por eso es actriz, vive en un personaje de Alfred Hitchcock. Igual ya se aburrió de su personalidad A y ahora ocupa la B”, “Tiene mucha imaginación”, subrayan. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Martha Higareda y el video que se comparte en redes con las mentiras de la famosa.