FAMOSOS

Esta es la MEJOR telenovela de Jacqueline Bracamontes que te hará llorar a mares

Ninguna otra telenovela de Televisa causa tanto llanto como esta que encabezó Jacqueline Bracamontes.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 16:52

Además de su atractivo que la llevó a ser ganadora en importantes concursos de belleza, Jacqueline Bracamontes es una de las famosas más queridas por el público mexicano que la sigue en su carrera como actriz de telenovelas en Televisa.

La intérprete de 43 años ha colaborado en decenas de producciones de la cadena que destacan su talento frente a cuadro. Pese a que muchos títulos alcanzaron el éxito, hay uno en especial que la audiencia recuerda.

Jacqueline Bracamontes se adentró a la escena como modelo, sin embargo, luego de que intervino en comerciales, la actriz dio el salto no sólo a las telenovelas de Televisa, sino también a la pantalla grande.   

De todas las telenovelas de Jacqueline Bracamontes, esta te hará llorar

Todos los dramas que encabezó la actriz consiguieron posicionarse en la televisión y con bastante aceptación, pero es 'Sortilegio' la telenovela que quizá más recuerda debido a su papel y desenlace en el argumento. 

La historia de 'Sortilegio' la presenta en el personaje de María José, una joven inocente y de bajos recursos que fue cruelmente engañada por Bruno, el hermano del hombre con quien está casada, el hombre del que además intentan separarla. 

¿Cómo se llama la novela de Jacqueline Bracamontes y William Levy?

Muchos de los fans de Jacqueline Bracamontes la recuerdan como pareja de William Levy en una telenovela, y es justo en esta trama, en 'Sortilegio', que la actriz protagoniza el papel que se enamora del atractivo actor.  

telenovela televisa Jacqueline Bracamontes
Créditos: lasestrellas.tv

Bracamontes y Levy fueron los artistas principales, sin embargo, en la producción de Televisa también participaron David Zepeda, Daniela Romo, Gabriel Soto, Chantal Andere, Ana Brenda y Wendy González como talento secundario. 

¿Qué novelas ha hecho Jacqueline Bracamontes? 

Si bien es cierto que 'Sortilegio' es el argumento que genera más llanto, en la carrera de Jacqueline Bracamontes también destaca su ejecución en las siguientes telenovelas

  • La suerte de Loli (2021) 
  • El bienamado (2017)
  • Al diablo con los guapos (2008)
  • Las tontas no van al cielo (2008)
  • Heridas de amor (2006)
  • La fea más bella (2006)
  • Rubí (2004)
  • Alegrijes y rebujos (2003-2004)
  • ¡Vivan los niños! (2002-2003)
  • Cómplices al rescate (2002) 
  • Entre el amor y el odio (2002)
Jacqueline Bracamontes telenovela televisa
Créditos: Instagram Jacqueline Bracamontes

¿Dónde puedo ver las novelas de Televisa viejitas?

Todas las telenovelas de Televisa, incluso las que exhibió la cadena hace ya varias décadas, están disponibles en el servicio de Vix. Asimismo, los capítulos de historias como 'Sortilegio' de Jacqueline Bracamontes se pueden encontrar en el sitio web de lasestrellas.tv. ¡No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook!