CONDUCTORES

Conductora RENUNCIA a Venga la Alegría tras despido de Anette Cuburu

Ya son pocos los conductores que permanecen activos en Venga la Alegría, pues a varios los despidieron, y otros renunciaron.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 13:09

Las constantes alteraciones al equipo de conductores de Venga la Alegría no sólo han provocado polémicos despidos, sino también renuncias que se unen a importantes bajas, una de ellas, la más reciente, es la de Anette Cuburu.

Dicha presentadora comunicó su salida del programa a través de un mensaje donde además de agradecer al público y a la cadena, también mencionó estar feliz y emocionada por los nuevos proyectos que ya tiene en puerta. 

Anette Cuburu está ahora en la lista de conductores que despidió TV Azteca de Venga la Alegría, sin embargo, a su baja del matinal también se añade una renuncia que expresó una colega con argumentos de que así lo decidió su corazón. 

Venga la Alegría se queda sin esta querida conductora

Con historias de Instagram fue como Mati Álvarez, tricampeona de Exatlón México, reveló haber tomado una decisión importante que cambiará su vida. La atleta detalló que por fin hizo algo que quería realizar desde hace mucho tiempo, pues ahora su intención es viajar ya que tiene la completa seguridad de que pronto llegarán más proyectos. 

Venga la Alegria renuncia Anette Cuburu Mati Alvarez
Créditos: Instagram Mati Álvarez

Pese a que no dio detalles al respecto, en redes sociales se comenta que ‘Terminator’ presentó su renuncia a Venga la Alegría Fin de Semana, el matutino del que antes fue parte junto a Aristeo Cázares. “Sé que se van a venir nuevos proyectos y muchas cosas muy padres… Siempre hagan lo que les dice el corazón”, indicó

Mati Álvarez ya no quería estar en Venga la Alegría y así lo había revelado

Al volver a México tras cerrar su intervención en la final de Exatlón All Star, Mati Álvarez recibió cuestionamientos sobre qué pasaría con su labor en Venga la Alegría; fue entonces que la experta en velocidad respondió: “Ya no sé… lo estoy pensando. Sí sigo ahí, pero ya no me estoy animando. Ya se fueron todos los de mi equipo, ya no es lo mismo”.

renuncia Anette Cuburu Mati Alvarez Venga la Alegria
Créditos: Instagram Mati Álvarez

¿Por qué corrieron a Anette Cuburu de Venga la Alegría?

Anette Cuburu publicó en redes sociales un breve comunicado en el que expone su salida del matinal sin mencionar las razones por las que ya no estará. La conductora no sólo agradeció la oportunidad, sino también aseguró que estará en más proyectos. 

¿Quiénes son los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana?

El espacio matutino de TV Azteca hizo cambios que integraron a Enrique Mayagoitia, Rafa Balderrama, Esmeralda Ugalde, Ismael Zhu, Carlos Chiken y Marcela López al grupo de conductores donde también están Alejandro Sirvent y Olga Mariana.

Anette Cuburu Mati Alvarez Venga la Alegria renuncia
Créditos: Instagram Venga la Alegría

Todos ellos forman parte de Venga la Alegría Fin de Semana, la emisión a la que Mati Álvarez renunció luego de que el programa despidió a Anette Cuburu. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.