TELEVISA

Tras RENUNCIAR a Sale el Sol, Alex Kaffie llegaría a Televisa para importante programa

¡Podría estar en 'La Casa de los Famosos México!, el periodista Alex Kaffie renunció a 'Sale el Sol' y luego fue visto en los pasillos de Televisa, ¿será coincidencia?
martes, 30 de mayo de 2023 · 10:16

El conductor de 'Sale el Sol' se dirigió a las oficinas de Televisa en San Ángel para iniciar negociaciones en torno a un nuevo programa en donde Alex Kaffie tendrá un papel muy importante; luego de su ausencia en Imagen Televisión los televidentes se empezaron a preguntar cuál sería su próximo proyecto. 

Dentro de otras razones por las que renunció a Sale el Sol, se especula que el periodista ya está adentro de 'La Casa de los Famosos México', a pesar de que Televisa no ha dado mucha información sobre las celebridades que participaran para ganarse el Gran Premio, distintos espacios tienen listas de los probables confirmados. 

Es así como el nombre del periodista de espectáculos está en boca de los sitios de rumores especializados en reality shows, sigue leyendo porque te contamos lo que sabemos al respecto de su salida de 'Sale el Sol', así como de las negociaciones que supuestamente tuvo con Televisa

¿Por qué renunció Alex Kaffie a Sale el Sol?

Alex Kaffie tomó la decisión de ponerle fin a su participación en 'Sale el Sol' de Imagen Televisión, los espectadores notaron su ausencia desde hace unas semanas. Recientemente salió a la luz la razón de su renuncia, resulta que Nacho Lozano tuvo que ver con su salida. 

Después de que Alex Kaffle revelara en su columna #Sinlisonja información sobre Nacho Lozano, fue a decirle a los directivos que eliminaran su tiempo en pantalla. En redes sociales Alex Kaffle denunció a la cadena por sus prácticas de censura hacía su columna por orden de una persona. 

Fuente: Instagram @kaffievillano

Alex Kaffie se uniría próximamente a La Casa de los Famosos México

Un usuario de Twitter @HugoAMaldonado se encargó de unir los puntos que había dejado Alex Kaffle, siendo todo un rumor, supuestamente el periodista fue invitado a 'La Casa de los Famosos México' como conductor que narraría todos los sucesos que ocurrieran dentro de la casa. 

La invitación que le realizó Televisa fue rechazada por el villano del espectáculo, supuestamente dijo que no le interesaba la propuesta contra todo pronostico, el reality no contará con su participación.  

Fuente: Instagram @lacasadelosfamososmx

¿Quién es Alex Kaffie?

El originario de Puebla, Javier Parra Cortés, mejor conocido en la televisión mexicana cómo Alex Kaffle es un periodista que se distingue por estar envuelto en una cantidad impresionante de polémicas. 

Su primera aparición importante en la pantalla chica fue en Grupo Radio Fórmula, en un programa llamado 'Todo para la mujer', también ha estado en Televisa y más recientemente como conductor en 'Sale el Sol'. 

No olvides seguirnos en nuestro perfil de Twitter para más información sobre los posibles cambios dentro del elenco del nuevo reality show de Televisa.