RETO 4 ELEMENTOS

Reto 4 Elementos 2023: ¿Quién gana el Inframundo hoy martes 30 de mayo?

Sólo una dupla ganará este martes 30 de mayo la prueba del Inframundo de Reto 4 Elementos, una que además define 2 salidas.
martes, 30 de mayo de 2023 · 09:44

Ya son pocos días los que faltan para que Reto 4 Elementos cierre las jornadas de la actual temporada, una que este martes 30 de mayo presenta el desenlace de la batalla que define a la pareja vencedora del Inframundo

La exigente competencia continúa con desafíos en duplas, sin embargo, la dinámica está por cambiar puesto que todo se volverá individual a partir de esta noche, que es cuando se revela a los siguientes eliminados. 

Este martes 30 de mayo habrá fuertes combates con pruebas que al final de la emisión exhibirán a los ganadores del Inframundo, así como a los miembros derrotados que no consiguen avanzar a la etapa culminante de Reto 4 Elementos.

¿Quién gana en el Inframundo hoy en Reto 4 Elementos?

La información sobre el duelo es incierta, no obstante, de acuerdo con los datos que se comparten a través de redes sociales, de las 3 duplas que afrontan el Inframundo, sólo una de ellas, la compuesta por Miguel Angel Espinoza y Aurelie Garzonio, sería la triunfadora. 

Reto 4 Elementos Inframundo 30 de mayo
Créditos: Instagram Reto 4 Elementos

Cabe señalar que los datos no están confirmados, ya que éstos corresponden a spoilers que revelan el posible desarrollo de los encuentros en Reto 4 Elementos, el exitoso show que está por terminar.

¿Quiénes son los semifinalistas de Reto 4 Elementos?

Además de exponer quiénes son los ganadores de este martes 30 de mayo en el desafío del Inframundo de Reto 4 Elementos, las filtraciones también añaden información de que Delia y Rodel serán eliminados, por lo tanto, la lista de componentes que entran a la semifinal son:

Mujeres Semifinalistas 

  • Janice Betancourt
  • Aurelie Garzonio
  • Paola Peña
  • Dennhi Callu

Hombres Semifinalistas

  • Salvador Zerboni
  • Irving Villatoro
  • Miguel Ángel Espinoza
  • Lauro Morales
Inframundo 30 de mayo Reto 4 Elementos
Créditos: Instagram Reto 4 Elementos

¿A qué hora empieza Reto 4 Elementos 2023?

Los últimos episodios de Reto 4 Elementos se transmiten de lunes a viernes, en el horario de las 8:00 PM a través de Canal 5, de Televisa. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Reto 4 Elementos, el reality que este martes 30 de mayo expone a la pareja ganadora del Inframundo.