TELEVISA

3 muertes de las telenovelas de Televisa que nos siguen doliendo en el alma

No veas ninguna de las tres muertes en nuestro top, porque te impactará. Después de ver este contexto, puedes verla en las plataformas de Televisa.
martes, 30 de mayo de 2023 · 16:45

Las telenovelas que nos ha presentado Televisa a lo largo de los años suelen estar empapadas de romance, tragedia y una buena dosis de emoción, tenemos producciones de todos los colores y sabores, algunas más entrañables de lo que deberían de ser. Un par son recordadas por tener las muertes más tristes de la pantalla chica. 

Televisa ha hecho llorar a toda Latinoamérica con las muertes de algunos de los personajes más queridos de la audiencia en los impactantes finales que nos han dado con cada una de sus telenovelas

Hay que añadir que también la exageración en sus producciones hace que las muertes tengan un impacto aún mayor en los fans, la gran duración de las telenovelas hacen que nos encariñemos de sus personajes, quédate para descubrir las tres muertes que hicieron historia en la televisión mexicana. 

Las muertes en las telenovelas que nos rompieron el corazón

Recopilamos algunas de las muertes que trascendieron generaciones por el drama que rodea el deceso de estos personajes, las impresionantes escenas hicieron que se quedara grabado en el corazón de muchos televidentes. 

Cuna de Lobos

La brillante actriz de Televisa María Rubio, interpretó a una de las villanas más icónicas, la muerte de Catalina causo un gran impacto por la manera en la que ella misma terminó con su vida. 

Después de que uno de sus planes malévolos saliera mal, decidió quitarse la vida tomando un veneno mezclado con jugo de naranja, aunque fue odiada en varios capítulos su muerte fue llorada. 

Fuente: Televisa

La usurpadora

Es una telenovela de culto mexicano por excelencia, cualquier amante de las producciones de Televisa alguna vez ha escuchado del papel que desempeño Paola Bracho como villana. 

Tras discutir con su compañera de crímenes en un auto, se descarrilan de la carretera y dan varias vueltas hasta que la gasolina del auto tiene un derrame. Al final ambas terminan quemadas en el interior del carro, así terminó la vida de Paola. 

María la del Barrio

La tercera de las muertes que siempre nos dolerán en el alma es la de Soraya Montenegro, otra villana que no tuvo un final precisamente digno. 

Televisa montó una gran historia, en el afán de Soraya en intentar matar a Osvaldo no le sale bien porque cuando se intenta defender la avienta por una ventana donde sale viva, para después en otro intentó por asesinar a la protagonista muere quemada. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ninguna noticia de todos tus famosos favoritos de Televisa y TV Azteca.