PELÍCULAS DE NETFLIX

La película más TERRORÍFICA que te hará cancelar Netflix para siempre; está dividida en 3 horrorosas partes

Esta película hizo que todo un país perdiera millones de dólares en turismo.
martes, 30 de mayo de 2023 · 20:11

Netflix tiene un catálogo muy completo que cubrirá todos los gustos. Si estás buscando algo nuevo qué ver, seguro lo encontrarás aquí, y es que desde hace un par de años, la plataforma se ha caracterizado por estrenar nuevos contenidos cada semana, desde dramas provenientes de Corea del Sur, hasta producciones mexicanas que te encantarán.

Esta es la plataforma de streaming por excelencia, líder en el mundo, y es que los datos arrojan que Netflix supera los 230 millones de usuarios a nivel mundial, posicionándose como uno de los servicios más fuertes de la actualidad.

Asimismo, Netflix acaba de implementar una modificación en sus planes de suscripción: ahora cobrará un extra por compartir tu cuenta con personas que no estén en la misma casa. Si quieres saber más, continúa leyendo, y de paso entérate de esta película que aterrorizó a los turistas hace algunos años.

¿De qué tratan las películas de Hostel?

Hostal es una película de 2005 que sigue a dos amigos estadounidenses, quienes deciden explorar el mundo antes de volverse los típicos adultos aburridos de oficina. Es así que llegan a Europa con sólo una mochila y muchísimas ganas de divertirse.

Hostel, de 2005, película de terror
Créditos: Netflix

En su viaje, llegarán a Eslovaquia, donde conocerán a dos hermosas mujeres quienes los invitan a pasar una noche de diversión. Sin embargo, es a través de ellas que los dos hombres caen en una red de tortura, donde gente pagará sumas inimaginables para herirlos hasta la locura.

¿Cuántas películas son de Hostel y dónde verlas?

Esta película de terror tiene dos secuelas, una estrenada en 2007, que puedes ver a través de HBO Max y otra en 2011, que puedes rentar para ver cuando gustes.

Estas películas se volvieron todo un fenómeno y arruinaron el turismo de Eslovaquia debido a que la cinta está inspirada en una historia real: a través de una búsqueda por internet, el director de Hostel dio por casualidad con un motel en Tailandia donde podías pagar 10 mil dólares por dispararle a algún desconocido en la cabeza, siendo esta una particularidad atracción entre algunos turistas. Así entonces, el director decidió escribir la historia de la película, pero la ubicó en Eslovaquia, provocando que los turistas que acostumbraban visitar el país, dejaran de hacerlo por temor a ser torturados y asesinados.

¿Qué es un hostal y para qué sirve?

Un hostal tiene todas las características de un hotel, pero con menor calidad y costos bastante accesibles. Un hostal te permite alojamiento, privado o compartido, dependiendo de la cantidad que quieras pagar; sin embargo, las áreas comunes como el baño, cocina y sala son compartidos con otros turistas que están de paso.

Para muchos viajeros, alojarse en hostales es una gran opción para conocer personas de otros países y para gastar poco dinero.

¿Cuánto cuesta la suscripción de Netflix?

Netflix tiene 4 tipos de suscripción activos diferentes en nuestro país: 

Estándar con anuncios: Este es uno de los planes más nuevos de la plataforma y consiste en tener ciertos contenidos de la empresa (es importante señalar que no todo el catálogo de Netflix está disponible en esta versión) con anuncios publicitarios; asimismo, esta versión no admite descargas en el dispositivo, pero sí permite el acceso a los videojuegos que tiene Netflix. Esta opción permite hasta 1 persona a la vez, que podrá ver los contenidos con anuncios. Precio: $99 pesos MXN al mes.

Básico: Este plan te dará acceso al catálogo completo de Netflix, tanto de series y películas, como de videojuegos. Permite descargas en 1 dispositivo a la vez, y calidad de video de HD. Esta opción permite hasta 1 persona a la vez viendo contenido sin anuncios.  Precio: $139 pesos MXN al mes.

Estándar: Esta opción permite ver contenidos en Full HD; tiene acceso completo a series, películas y videojuegos de Netflix. Permite descargar contenido hasta en 2 dispositivos a la vez. Precio: $219 pesos MXN al mes. En esta opción ya se puede agregar a un miembro extra por $69 pesos y puede ser vista por 2 personas de manera simultánea. El miembro extra consiste en una persona que no viva en nuestra casa.

Premium: Acceso completo a la plataforma con calidad Ultra HD y puede ser utilizada por hasta 4 personas a la vez. Descarga de contenido hasta en 6 dispositivos simultáneos. Precio: $299 pesos MXN al mes con hasta 2 personas extra por $69 pesos cada uno.

Si quieres más datos interesantes de películas, búscanos en Facebook, donde tenemos una gran oferta de recomendaciones.