NETFLIX

La MEJOR telenovela mexicana NO está en Televisa: La tiene Netflix y en cada capítulo te hará sudar

Televisa no quiere que te enteres sobre la INCREIBLE telenovela que Netflix tiene disponible para ti.
martes, 30 de mayo de 2023 · 19:51

Aunque la plataforma de streaming de Televisa tiene una amplia variedad de programas, la mejor telenovela mexicana en contra de todo pronóstico se encuentra en Netflix, quédate porque la recomendación que te traemos HOY seguramente te encantará. 

La telenovela se encuentra en el lugar número 10 de los programas con más éxito en la semana, tiene solo tres temporadas que en un maratón seguro ni vas a notar, después del primer episodio te quedarás con ganas de ver más. 

Con cada capítulo te hará sudar, se trata de una telenovela de Netflix con alto grado de dramatismo, con un elenco cuidadosamente seleccionado para que te claves desde la primera escena. Quédate porque nuestra misión es que disfrutes del mejor contenido en la plataforma de Netflix.

Esta es la mejor telenovela de Netflix

La dualidad que muestra la telenovela de Netflix es una historia que pone a una mujer de un barrio pobre en el primer plano que con su belleza logra cautivar a dos de sus amigos más cercanos que tienen una realidad totalmente distinta al estilo de vida que ha llevado hasta ahora.

Rosario Tijeras se estrenó en 2010, su elenco se encuentra conformado por la actriz más popular de redes sociales Bárbara de Regil que le da vida a la protagonista principal, seguida de Sebastián Martínez y Juan Pablo Campa. 

Rosario Tijeras la película de Barbará de Regil en Netflix
Fuente: Prime Video

¿Cuántas temporadas de Rosario Tijeras hay en Netflix?

La telenovela mexicana tiene una duración de 3 temporadas con 60 capítulos de 45 minutos cada uno, puedes encontrarla en la lista de las 10 producciones de Netflix más exitosas de la semana, Rosario Tijeras será una historia que te dejará picado desde el primer cuadro. 

bárbara de Regil con su personaje rosario tijeras
Fuente: Instagram @barbaraderegil

¿Quién fue la verdadera Rosario Tijeras en la vida real?

El personaje de Rosario Tijeras sí existe en la vida real, su nombre es Diana Carolina Jiménez Maldonado de 26 años de edad que radica en Colombia y al igual que la protagonista principal de la telenovela, se encuentra involucrada con el narcotráfico. 

Fue capturada en 2013 por liderar una banda de narcos llamada 'Los Pascuales' en la ciudad de Bogotá, incluso entre los cargos que le impusieron se encuentra el homicidio, distribución de sustancias ilícitas y tráfico. 

¿Cuánto cuesta la suscripción de Netflix?

En la actualidad Netflix le da a elegir a sus usuarios entre 4 planes de suscripción dependiendo de sus necesidades, así como de su presupuesto. 

  • Estándar con anuncios: Precio: $99 pesos al mes.
  • Básico: $139 pesos al mes.
  • Estándar: $219 pesos al mes. 
  • Premium: $299 pesos al mes.

Si quieres más recomendaciones de telenovelas en Netflix, síguenos en nuestra cuenta de Twitter y checa los posts que tenemos para ti.