PELÍCULAS DE NETFLIX

La INTENSA película de Netflix que te hará temblar de terror; solo pocos soportan verla completa

Esta película española te dejará paralizado por su traumante obsesión de los protagonistas por la religión.
martes, 30 de mayo de 2023 · 19:15

Netflix tiene películas para todos los gustos: terror, comedia, crimen, acción, películas románticas y todo lo que te imagines, es por eso que queremos ayudarte a elegir mejor lo que quieres ver y llevarte siempre las mejores recomendaciones del cine y la televisión.

Actualmente, Netflix ya ha implementado un nuevo plan de suscripción para aquellas personas que no viven en la misma casa, por lo que ha comenzado a cobrar extra si le estás pasando la cuenta a tus amigos o pareja. Si quieres saber cuánto cobra Netflix ahora, lee esto.

La plataforma ha invertido miles de millones en contenido, es por eso que ahora encontraremos mucho que ver cada día, y este thriller psicológico español, llamado Tin & Tina, te pondrá los pelos de punta.

¿Cuál es la trama de Tin & Tina?

Luego de un traumático y espontáneo aborto, una pareja decide dar el siguiente paso y adoptar. Lola, la mujer del matrimonio, decide visitar un convento, donde conoce a dos hermanos mellizos de 7 años, de quienes se enamora y decide llevarlos a casa. A pesar de que su esposo, Adolfo, se siente inseguro por la decisión, ver sonreír a su mujer nuevamente lo reconforta.

Tin y Tina, película de Netflix
Créditos: Netflix

Sin embargo, la ahora madre comienza a notar que los dos niños ocultan un secreto y, al mismo tiempo, están muy obsesionados con Dios y la religión, a tal grado que han comenzado a provocar terribles accidentes que podrían poner en peligro a Lola y a Adolfo.

¿Qué significa el final de Tin & Tina?

Si no quieres saber en qué acaba Tin & Tina, puedes saltarte esta parte para ver la película y luego regresar para que te expliquemos el fial.

Luego de un tiempo, Lola descubre que está embarazada, pero ya no confía en sus hijos adoptivos luego de una serie de espeluznantes sucesos, por lo que los padres deciden tener a su bebé y devolver a los dos niños al orfanato.

Tin y Tina, Película de Netflix
Créditos: Netflix

Más tarde, luego de una fuerte tormenta, la señal de la televisión y la luz comienzan a fallar; Adolfo sale para arreglarlo, pero muere electrocutado y el accidente provoca un incendio en la propiedad. Por su parte, Lola logra salir con vida junto al recién nacido, pero va de inmediato al orfanato pues sospecha de los dos niños.

Una vez ahí, la encargada del lugar le dice que los niños no hicieron nada, por lo que Lola decide perdonarlos y volverlos a adoptar; sin embargo, la película da a entender que fueron ellos dos quienes provocaron el accidente y que no se detendrán todavía.

¿Dónde se rodó Tin & Tina?

Tin & Tina se filmó en Sevilla, España. Esta película está protagonizada por Jamie Lorente, a quien vimos en la exitosa serie La casa de papel y Élite, Milena Smit, Carlos González Morollón, Anastasia Russo y Teresa Rabal.

Si quieres más recomendaciones como esta, no dudes en seguirnos en nuestra cuenta de Facebook