PELÍCULAS

La EMOTIVA película de Netflix que te mostrará el poder de los sueños; te inspirará en 90 minutos

Esta tierna película de Netflix te dejará con varias lágrimas en los ojos y una gran enseñanza.
martes, 30 de mayo de 2023 · 13:26

El último vagón es la nueva película de Netflix que te llevará a experimentar un viaje sumamente interesante por los sueños y las metas de un grupo de niños que están buscando encontrar las respuestas sobre el futuro y cómo su maestra de escuela puede llegar a transformarse en esa pieza clave que les hacía falta para lograr aquello que para muchos podría resultar tan solo una fantasía.

Esta interesante película juega con los diferentes elementos dentro del desarrollo para mostrar no solo la inocencia de un sueño, sino toda la parte contraria del mundo en el que nos desarrollamos, el cuál señala que los juegos y las metas, se rompen al crecer, perdiendo toda esperanza.

Sin duda, El último vagón, es la película de Netflix que no puedes dejar pasar, tiene la trama perfecta para poder llevarte a través de una montaña rusa de sentimientos, los cuales, cerrarán con un gran momento que te dejará reflexionando incluso sobre tu propia vida.

¿De qué trata El Último Vagón, de Netflix?

La sinopsis de Netflix nos cuenta la siguiente historia: "Todo niño se pregunta qué quiere ser cuando sean grandes. La misión de esta maestra apasionada es ayudar a cada uno de sus estudiantes a alcanzar sus sueños.

Cuando se habla de sueños, es importante encontrar la manera correcta de plasmarlos, por lo que esta película logra el cometido detrás de su trama, con diferentes matices que te llevarán a explorar no solo la personalidad de cada personaje, sino cómo afecta tu propio pensamiento.

Disfruta de, El último vagón, película emotiva en Netflix.
Créditos; Netflix

¿Donde fue grabada 'El Último Vagón' de Netflix?

El último vagón está ambientada en el ferrocarril de Oriental, dicho municipio de Puebla se comunicaba con la ciudad de México y el puerto de Veracruz, por lo que toda la filmación se llevó a cabo en Santiago Texmelucan, donde se pudo llegar a la atmósfera necesaria dentro la película para darle ese toque que, sin duda, con sus paisajes, te transporta de manera visual de una forma impresionante.

El Último Vagón, reparto de la película de Netflix

  • Adriana Barraza 
  • Kaarlo Isaacs
  • Memo Villegas
  • Diego Motessoro
  • Frida Cruz
  • Ikal Paredes
  • Teté Espinoza
  • Jeronimo Medina
  • Gabriela Cartol
  • Nova Coronel
  • Adrián Vazquez
  • Leonardo Alonso

La película dirigida por Ernesto Contreras y escrita por Ángeles Doñate y Javier Peñalosa, nos muestra el lado más inocente y pasional de los niños frente a la mirada de los sueños y todo lo que pueden alcanzar en un futuro, por lo que es una historia que te dejará una importante lección, y sin duda, te ayudará a sentirte motivo frente a cualquier obstáculo.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones de series y películas de Netflix y otras plataformas.