FARÁNDULA MEXICANA

5 telenovelas que le dieron fama a Héctor Parra: ¿Dónde verlas GRATIS?

Héctor Parra ya ha sido condenado y posiblemente lo hayas visto en estas telenovelas.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 18:19

Alexa Parra saltó al ojo del huracán luego de la polémica denuncia que interpuso contra su padre, el actor Héctor Parra en 2020 por presunto abuso sexual y tocamientos indebidos cuando ella era apenas una niña.

La joven, apoyada por su madre, Ginny Hoffman, ha atravesado un caos mediático luego de que su padre pisara prisión en 2021, y es que los medios y muchos periodistas de espectáculos, que ha demostrado una clara alineación hacia el acusado, la han sometido al escrutinio público, revictimizándola en televisión abierta.

Alexa Parra ha lanzado un documental detallado donde habla de todos los abusos que enfrentó por parte de su padre y, asimismo, se dice que levantó una denuncia para llevar a prisión a todos aquellos que se han puesto en su contra y que han apoyado a su padre públicamente, por lo que ahora algunos periodistas mediáticos tienen prohibido hablar del tema.

Estas son todas las novelas que ha hecho Héctor Parra (y dónde verlas)

Héctor Parra se volvió bastante famoso durante la década de los 90 y principios de los 2000 luego de interpretar a una serie de galanes de telenovela en diferentes programas de Televisa. Entre algunos de sus proyectos más populares resaltan:

  • Alegrijes y rebujos (disponible en Vix y Amazon Prime Video).
  • Cómplices al rescate (disponible en Vix y Apple TV Plus).
Héctor Parra apareció en Alegrijes y Rebujos
Créditos: Televisa
  • María Belén (disponible en Vix)
  • La pícara soñadora (disponible en Vix)
  • La usurpadora (disponible en Vix)
Héctor Parra apareció en La usuarpadora
Créditos: Televisa

¿Por qué está en la cárcel Héctor Parra?

Héctor Parra fue acusado por su hija Alexa Parra de abuso sexual en 2020, por lo que se le dictó prisión preventiva mientras procedía su juicio. Desde entonces, periodistas de espectáculos y medios de revista han comenzado a cubrir esta nota, tomando bandos y señalando que la hija y acusadora del actor, Alexa Parra, estaba confundida. La otra hija del actor, Daniela Parra, ha defendido a capa y espada a su padre, movilizándose en redes sociales para cambiar la opinión pública en favor del actor.

Alexa Parra, recientemente, amenazó con enviar a aquellos que interrumpan las investigaciones a prisión, por lo que algunos periodistas de espectáculos ya no podrán hablar más de este tema hasta que sea resuelto.

¿Cuál fue la sentencia de Héctor Parra?

Aunque el juez determinó, durante 2023, que Héctor Parra era inocente de abuso sexual, dictaminó que sí era culpable de corrupción de menores, por lo que se le dictaron 10 años y 6 meses de prisión con efecto inmediato.

Esta sentencia es lo máximo que se le podía dar, luego de que su hija lo acusara de tocamientos indebidos durante años y que el actor continúe negando hasta la fecha.

Si quieres saber qué es lo que sucede con este actor, búscanos en Facebook.