RETO 4 ELEMENTOS

¿Quiénes son los SEMIFINALISTAS de Reto 4 Elementos 2023?

Un total de 8 componentes conseguirán avanzar en el papel de semifinalistas para luchar por un sitio en el último encuentro de Reto 4 Elementos.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 07:48

Tras contender complicadas pruebas, los integrantes que permanecen activos en Reto 4 Elementos comienzan este lunes con los últimos duelos antes de llegar a la Gran Final, una culminación de la que ahora, según las filtraciones del reality, se conoce a los miembros que avanzan como semifinalistas

En las jornadas previas se vivieron justas de gran intensidad que al acabar, como en cada trayecto, definieron a los menos fuertes que salieron de la batalla eliminados. Para sorpresa de muchos, Fernanda de la Mora y Julio Camejo ya no están más en la pelea. 

Sin embargo, pese a dichas bajas, este lunes comienza un ciclo diferente que no sólo define el rumbo del reality, pues pronto, al terminar la noche, Reto 4 Elementos revelará quiénes son los vencedores que consiguen avanzar como semifinalistas

Ellos son los semifinalistas de Reto 4 Elementos

No hay información oficial que lo confirme, no obstante, de acuerdo con los spoilers que circulan sobre el show, hoy habrá fuertes combates en escenarios peligrosos que al concluir exhibirán la victoria de los siguientes elementos:

Hombres Semifinalistas

  • Salvador Zerboni
  • Irving Villatoro
  • Miguel Ángel Espinoza
  • Lauro Morales
reality semifinalistas Reto 4 elementos
Créditos: Instagram Reto 4 Elementos

Mujeres Semifinalistas 

  • Janice Betancourt
  • La Bala
  • Paola Peña
  • Dennhi Callu

¿Cuándo termina Reto 4 Elementos 2023?

Los desafíos de esta entrega culminarán próximamente con encuentros que al final del reality revelarán al maestro y maestra que dominaron las pruebas de Reto 4 Elementos, uno de los programas con más éxito en los espacios de Televisa. 

Reto 4 elementos reality semifinalistas
Créditos: Instagram Reto 4 Elementos

La edición cerrará sus actividades el próximo viernes 2 de junio, día en que los participantes finalistas, los mejores, contenderán por alcanzar el triunfo que los convierte en campeones de la cuarta temporada. 

¿A qué hora empieza Reto 4 Elementos?

Los últimos capítulos de Reto 4 Elementos se transmiten de lunes a viernes, en el horario de las 8:00 PM. La señal que expone diariamente las batallas es Canal 5, de Televisa. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Reto 4 Elementos, el reality que esta noche define a los 8 semifinalistas que avanzan a la siguiente ronda.