FAMOSOS

¿Quién es Sofía Rivera Torres, esposa de Eduardo Videgaray y participante de La Casa de los Famosos México?

A La Casa de los Famosos México llegarán grandes estrellas, una de ellas es Sofía Rivera Torres. ¡Te contamos quién es!
lunes, 29 de mayo de 2023 · 13:17

Los espacios de Televisa no son los únicos que revelan información sobre los miembros que están por comenzar su intervención en La Casa de los Famosos México, el nuevo reality de la cadena del que ahora se conoce el ingreso de Sofía Rivera Torres.

Pese a que todavía no está confirmada su participación como elemento del show, el periodista Álex Kaffie, así como los spoilers, detallaron que la esposa del conductor Eduardo Videgaray estará en la primera edición de este programa.

Sofía Rivera Torres se integrará al grupo de La Casa de los Famosos México donde también competirán celebridades como Paul Stanley, Wendy Guevara de ‘Las Pérdidas’, Pablo Chagra, Raquel Bigorra, Emilio Osorio Marcos, Diego de Erice, entre otros. 

¿Quién es Sofía Rivera Torres?

Además de trabajar como conductora, Sofía Rivera Torres también es actriz, locutora e influencer que comenzó su carrera en televisión en 2014. Posteriormente, dado su talento frente a las cámaras, la creadora de contenido dio el salto a la actuación con papeles en importantes series. 

quien es La Casa de los Famosos Mexico sofia rivera torres
Créditos: Instagram Sofía Rivera Torres

La contendiente de La Casa de los Famosos México es esposa de Eduardo Videgaray, famoso locutor de radio con quien recientemente festejó su boda religiosa en Yucatán.

¿Dónde trabaja Sofía Rivera Torres?

Al inicio de su carrera en el medio, Sofía Rivera Torres desempeñó cargos en programas como EDM, The Release e Imagen Noticias. Ahora, de acuerdo con los datos que comparte desde su página web oficial, es protagonista de la serie ‘El Mundo Real: Ciudad de México’ y además participa en el programa ‘¡Qué Importa!’, de Imagen Televisión.

sofia rivera torres quien es La Casa de los Famosos Mexico
Créditos: Instagram Sofía Rivera Torres

¿Cuándo empieza La Casa de los Famosos México?

La Casa de los Famosos México se estrenará el próximo domingo 4 de junio. El programa donde estará Sofía Rivera Torres tendrá una transmisión estelar que arrancará a partir de las 8:30 PM.

Este show, desde ahora, ya comienza a posicionarse como uno de los más esperados en los espacios de Televisa que apostó por el formato luego de que notó el éxito que tuvo la emisión de Telemundo. 

La historia de amor de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray

El coqueteo entre Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray comenzó desde que él reaccionó a sus publicaciones de redes sociales. “Vi que me seguía en Instagram y me daba mis likes, muy millennial el señor, y como que sospechaba que le gustaba”, reveló. 

La Casa de los Famosos Mexico sofia rivera torres quien es
Créditos: Instagram Sofía Rivera Torres

Posteriormente, cuando Sofía Rivera Torres entró a trabajar al programa ‘¡Qué Importa!’, del que Eduardo es titular, la actitud del conductor cambió, sin embargo, ya que se veían todos los días, al final la atracción fue más fuerte y con el tiempo iniciaron un romance que en 2020 los llevó al altar. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre La Casa de los Famosos México.