NETFLIX

Netflix tiene la MEJOR película de Steven Spielberg; dura 2 horas y está basada en hechos reales

La película de Netflix que te impulsará a convertirte en piloto. Steven Spielberg hizo una joya con la historia.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 16:10

En su larga trayectoria en Hollywood, el reconocido director Steven Spielberg ha dirigido proyectos que han marcado a generaciones por su ingenio, historia y actuaciones. La visión del director se contempló desde el primer momento para ‘Atrápame si puedes’. Todos los factores en conjunto nos entregaron una brillante película que puedes encontrar en Netflix.

 La historia está basada en la autobiografía escrita por el defraudador Frank Abagnale Jr. Junto a Stan Redding, publicada en 1986. La historia tenía todas las piezas para ser adaptada al cine. Barry Kemp compró la historia, para ser producida por el naciente DreamWorks. Steven Spielberg Ingresó al proyecto mientras filmaba ‘Reporte minoritario’, posterior se convirtió en director de ‘Atrápame si puedes’. La película fue un gran paso en la carrera de Leonardo DiCaprio.

Basada en una historia real, la películaAtrápame si puedes’ nos presenta el intrincado trabajo de un agente del FBI por encontrar a un conocido falsificador, iniciando una persecución del “gato y el rato” por estados unidos. En divertida cinta de Netflix, somos testigos de los inicios de Abagnale Jr hasta su caída. Una historia que definitivamente no te puedes perder.

La película de Steven Spielberg que te hará desconfiar de todo el mundo.
Créditos: Netflix

¿De qué trata la película 'Atrápame si puedes'?

Después de abandonar su hogar y a su corta edad, Frank Abagnale Jr (Leonardo DiCaprio) se ha convertido en un maestro de la estafa, defraudando por grandes cantidades a una aerolínea. Abagnale Jr figura entre la lista de los criminales más buscados del FBI. Como un camaleón, el escurridizo ladrón puede mimetizarse con el ambiente, adoptando personajes como un médico, un maestro hasta un piloto.

Carl Hanratty (Tom Hanks) es un estricto agente de FBI especializado en fraudes bancarios, al cruzarse y ser humillado por Frank Abagnale Jr, vuelve personal la misión de atrapar al joven, al grado de obsesionarse con él. La persecución se extiende, Frank siempre está a un paso de Hanratty.

 Atrápame si puedes, reparto de la película de Steven Spielberg

  • Leonardo DiCaprio como Frank Abagnale Jr.
  • Tom Hanks como Carl Hanratty
  • Christopher Walken como Frank Abagnale Sr.
  • Amy Adams como Brenda Strong
  • Martin Sheen como Roger Strong
  • Nathalie Baye como Paula Abagnale

 ¿Quién fue Frank Abagnale Jr.?

Frank William Abagnale, Jr. Fue un falsificador de cheques e impostor en 1960, quien en 5 años de vida criminal llego a tener hasta 8 identidades diferentes. Con menos de 20 años, robo cerca de cuatro millones de dólares.

'Atrápame si puedes' es una brillante película donde empatizas con el ladrón más que el policía, la excelente creación de los personajes vuelve la cinta de Steven Spielberg tan disfrutable. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más recomendaciones en Netflix.