TELENOVELAS

Las 3 mejores VILLANAS de las telenovelas mexicanas que se ganaron un lugar en el infierno

Estas villanas lograron robarse toda la atención de la historia debido a su impactante interpretación.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 13:58

Las villanas suelen ser el elemento perfecto para que una telenovela tenga ese toque de drama y acción que le dá al género la chispa para atraer todas las miradas de los espectadores, por lo que sabemos que una buena villana puede llevarse toda la historia e incluso convertirse en el personaje favorito dentro de la trama, sin duda, Televisa sabía escoger a la perfección a las malas del cuento.

Televisa tiene las mejores telenovelas dentro de su catálogo, en especial cuando se trata de hablar de las villanas, siempre sabían como hacer que amaras u odiaras a un personaje, en especial a aquellas que hacían todo para arruinarle la vida a la buena de la historia, por lo que al final del día, ellas se llevaban toda la atención.

Aquí te presentamos a las mejores villanas de Televisaquienes después de vivir un destino desafortunado, supieron sacar provecho de sus desgracias.

Como ellas, ninguna: Las 3 mejores villanas de las telenovelas

Rubí

Rubí sabía perfectamente que en el cuento amaba ser la villana, sin corazón y con grandes deseos de conseguir todo lo que quería, esta mujer es la protagonista de una de las telenovelas más caóticas y a la vez adictivas de Televisa, donde mostró cada caída hasta llegar a su triste final después de todos sus sacrificios.

Soraya Montenegro

"Qué haces besando a la lisiada" puede ser la frase más icónica de las telenovelas dentro de la historia, el odio y la sed de venganza de esta gran villana de la telenovela "María la del Barrio" se transformó en un ícono de la maldad en la televisión, por lo que todos conocen y recuerdan a la perfección su gran camino de desafortunados eventos.

Soraya Montenegro se transformó en una terrible villana.
Créditos: Televisa

Evangelina Vizcaíno

La tía Evangelina es una de las villanas más crueles en las telenovelas, formando parte de la telenovela "Cadena de amargura", esta mujer hizo hasta lo imposible para hacerle la vida miserable a su sobrina y a todos a su paso, dejando claro la frialdad en su corazón.

Esta fuerte villana hizo historia en la telenovela de Televisa.
Créditos: Televisa

¿Quién es la villana más mala de las telenovelas?

La peor villana que se ha creado dentro de las telenovelas, sin duda, es Teresa, quien con su fuerte personalidad e ingeniosa mente, pudo conseguir todas su metas, demostrando que en realidad su ambición no la convertía en la mala del cuento, sino toda la desgracia y dolor que la atormentaba, sí, fue una mala amiga y una terrible persona, sin embargo, todos los podemos recordar a Teresa como la mujer más audaz y astuta dentro de la historia, por eso se lleva este puesto en el conteo.

Teresa es la villana más importante de las telenovelas.
Créditos: Televisa

¿Qué novelas puedo ver en VIX?

Puedes disfrutar de un amplio catálogo de telenovelas dentro de la aplicación de VIX, títulos como Teresa, María Isabel, Mi Corazón es Tuyo, La Fea más Bella, Rebelde, El amor invencible, Lo que la vida me robó, Rubí, entre otros son de las cientas de historias que podrás vivir una y otra vez dentro de suscripción a la plataforma, la cuál te mostrará todas tus historias favoritas en un mismo lugar.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia y recomendación sobre todas tus telenovelas favoritas de Televisa.