HORÓSCOPOS

Horóscopos de HOY lunes 29 de mayo según tu signo zodiacal, por Walter Mercado

Descubre lo que pasara hoy lunes 29 de mayo para que con la ayuda de Walter Mercado puedas prevenir.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 18:01

Las predicciones del astrólogo Walter Mercado ayuda a miles de personas a encontrar su camino de acuerdo a lo que dictan los planetas. Además, las recomendaciones que da a cada signo zodiacal según las estrellas, son sintetizadas en los horóscopos para que cuentes con una herramienta extra de decisión.

Este lunes 29 de mayo, puedes empezar con el pie derecho uno de los últimos días del mes; los horóscopos tienen como objetivo guiarte ante los sucesos que podrían pasarte día a día dependiendo de las energía de la que pueda estar cargada tu signo zodiacal. 

Los consejos, así como las predicciones de Walter Mercado además de acompañarte en tu día a día, sirven como introducción al mundo de la astrología, poco a poco leyendo tu horóscopo te adentras a saber que pasaría si sigues al pie de la letra la guía hecha para ti este lunes 29 de mayo

Tu horóscopo de hoy 29 de mayo

Aries

Hay algo que te ha estado molestado este lunes 29 de mayo, tienes el impulso de hacer algo al respecto, pero sabes que no saldrá bien, evita meterte en esas situaciones. 

Tauro

Según las predicciones de Walter Mercado tú ser amado está más arraigado a ti que antes, cuida su corazón porque esa energía buena podría ser de ambos lados. 

Fuente: Pinterest

Géminis

Te sientes triste hoy lunes 29 de mayo, experimentas sentimientos que no sabías que podías tener, por eso te sientes confundido al respecto, un paso a la vez. 

Cáncer

El horóscopo predice que hay alguien de tu pasado que insistentemente quiere volver a estar contigo, no le des la oportunidad de ponerte en jaque. 

Leo

Sabes que estás traicionando a quien más quieres, pero tu orgullo no te deja admitir que te equivocas, si sigues ese camino las cosas podrían salir muy mal para ambas partes. 

Fuente: Pinterest

Virgo

Walter Mercado vio en lo más oculto de las estrellas que tu afán de tener todo controlado, merma los intentos de relación amorosa que puedes tener, siempre hay espacio en tu corazón para el amor. 

Libra

Walter Mercado y tu elemento guía te dan la fortaleza para superar este día tan difícil para ti, no te dejes vencer ahora que queda una larga semana por delante. 

Escorpio

De acuerdo a tu horóscopo es un buen día para dejarte llevar por las emociones, siempre cuidas lo que haces y dices; pero necesitas un descanso de pretender. 

Sagitario

No olvides darte un día para descansar, después de un largo fin de semana necesitas detenerte a dedicarte tiempo, puedes hacer las actividades que más te gustan después de los deberes. 

Capricornio

Terminaste agotado de una salida el fin de semana, pero no por eso debes de iniciar el lunes 29 de mayo con malos ratos, al contrario toma inspiración para hacer tus tareas. 

Acuario

Estás despilfarrando dinero en cosas en verdad no necesitas, darte un break para recuperar el dinero que invertiste en gustos, tu cartera sufre las pérdidas. 

Fuente: Pinterest

Piscis

El horóscopo indica que la pasaste de maravilla este mes, hiciste cosas nuevas y descubriste personas que te aportaron mucho, ahora es tiempo de dedicarle energía al trabajo duro. 

¿Cómo es el orden de los signos?

De acuerdo al orden los planetas, se te fue asignado un signo zodiacal entre las 12 casas que hay en el zodiaco, esta es la numeración de acuerdo a cada temporada. 

Aries: del 21 de marzo al 19 de abril.

Tauro: del 20 de abril al 20 de mayo.

Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio.

Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio.

Leo: del 23 de julio al 22 de agosto.

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre.

Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre.

Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre.

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

Capricornio: del 22 de diciembre al 19 de enero.

Acuario: del 20 de enero al 18 de febrero.

Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo.

¿Qué elemento le corresponde a cada signo?

La naturaleza de los signos zodiacales corresponde a los cuatro elementos: fuego, aire, tierra y agua; cada grupo tiene sus características particulares. 

Fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Aire: Géminis, Libra y Acuario

Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Con la información anterior no olvides consultar tu horóscopo de Walter Mercado para este lunes 29 de mayo. Si quieres más contenido relacionado a la astrología síguenos en Twitter.