SERIES

¿De qué trata 'Diamante Rojo' la POLÉMICA nueva serie de Belinda?

Belinda volverá a la pantalla chica en una nueva serie basada en unas exitosas novelas: Diamante Rojo. Te platicamos TODO lo que sabemos.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 17:01

Pareciera que fue ayer cuando se estrenó por las pantallas de Televisa la telenovela infantil "Amigos por siempre", donde una niña bastante carismática, pero con una historia trágica, entretenía a millones de mexicanos. Esa niña era la mismísima Belinda, quien con sólo 11 años, hacía su debut actoral. Ahora, muchos años después, protagonizará la serie Diamante Rojo.

Belinda es una figura bastante prominente en el mundo del entretenimiento hispano, ya que comenzó su carrera cuando tenía solamente diez años, allá por los lejanos años del 2002, así que durante más de 21 años ha estado en pantallas o en los escenarios.

Si bien es cierto que al inicio de su carrera Belinda era más activa en la actuación, con los años se fue alejando cada vez más de series y telenovelas, pero en 2022 regresó con todo a la pantalla chica para aparecer en Bienvenidos a Edén, una serie de Netflix.

Diamante rojo es una nueva serie de Belinda
Créditos: Instagram @belindapop

Esta es la serie que Belinda protagonizará próximamente

Aunque todavía no tenga fecha de estreno, se sabe que Belinda protagonizará la serie Diamante Rojo, y que será una producción totalmente nueva de Wild Sheep Content, los mismos encargados de realizar Cazando a Ava Bravo con Kate del Castillo.

Esta nueva serie de Belinda contará con Jimena Rodríguez como su productora, quien es la misma persona que produjo 3 idiotas, Perdida y El vestido de la novia. De momento, esto es lo único que se sabe de Diamante Rojo, además de que Belinda será la protagonista y que estará basada en unos famosos libros, del mismo nombre y escritos por Angy Skay.

¿De qué trata Diamante Rojo?

El Diamante Rojo es una serie de libros que cuentan la historia de una mujer llamada Micaela Bravo, quien, cuando era niña, tuvo que escapar de un atentado en contra de ella y su familia. Ella decide jurar venganza en contra de todas las personas que maquinaron dichos planes, así que se convierte en la líder de un club nocturno llamado Diamante Rojo.

Dicho club es el epicentro de los negocios ilegales, por lo que Micaela Bravo consigue mucho poder, así que intentará asesinar a un criminal llamado Alejandro López, quien fue el que mandó a asesinarla a ella y a su familia. Evidentemente, Alejandro no se queda de brazos cruzados, así que contrata a un sicario llamado Jack García, quien comienza a desarrollar profundos sentimientos románticos hacia Micaela, los cuales son correspondidos.

¿Diamante Rojo de Belinda estará en Netflix?

Una pregunta relacionada al estreno y distribución de Diamante Rojo es si estará disponible para visualizarse en Netflix, pero de momento todavía no se sabe. De igual forma, se desconoce si llegará a Amazon Prime Video o a Disney Plus.

Pero no resulta extraño pensar que Diamante Rojo llegue a cualquiera de las antes mencionadas plataformas de streaming debido a que la productora ya ha colaborado antes con dichas empresas. De cualquier forma, todavía no hay información confirmada al respecto y habrá que esperar para saber dónde podremos ver dicha serie.

¿En qué serie sale Belinda?

Belinda volvió a la pantalla chica en 2022 para aparecer en Bienvenidos a Edén, una serie española distribuida por Netflix, donde interpreta a África Guadalupe López y cuenta con dos temporadas.

Diamante Rojo será la nueva serie en la que Belinda aparezca, así que si quieres enterarte de más información, no olvides seguirnos en Facebook, ya que ahí estaremos publicándola en cuanto la tengamos.