FAMOSOS

Actriz de Televisa QUEMA a su ex: Presume su vida de lujos pero le DEBE a Coppel

La famosa actriz de Guerreros 2020 denunció a su ex pareja por deudas en Coppel, lo llamó "hipócrita"
domingo, 28 de mayo de 2023 · 13:04

Ferka y Christian Estrada se conocieron en el reality Guerreros 2020, donde conformaron en mismo equipo, donde el amor llegó. La pareja vivió su relación en la polémica desde su inicio, su relación y su ruptura. A las situaciones vividas se suma la denuncia de la actriz de Televisa a su ex pareja por deudas que tiene en Coppel.

Pese a iniciar mal su relación por la filtración de audios de la ex pareja de Christian Estrada, el modelo y la actriz vieron llegar su primer hijo en agosto del 2021. El conflicto entre la pareja inicio, como mencionó Ferka, por problemas con la familia de su pareja desde el bautizo de su hijo Leonel.

La actriz de Televisa compartió que ha vivido confrontaciones con su ex pareja, pero hasta el momento ninguna agresión física de parte de Estrada, pero las peleas continúan. De nueva cuenta, Ferka utilizó sus redes sociales para “quemar” a su ex pareja por el dinero que le debe a Coppel y hasta el momento no ha pagado.

La actriz de Televisa, Ferka denuncia a Estrada por deudas en Coppel
Créditos: Instagram @ferk_q

Ferka balconea a Christian Estrada y revela que le debe a Coppel

Mediante sus redes sociales, la actriz denuncia que su ex pareja sentimental, Christian Estrada, presume en redes una vida de lujos y comodidades, vistiendo a su hijo con ropa de diseñador. Ante sus seguidores denuncio la mentira que contaba Estrada, tachándolo de “hipócrita”

En el video que se viralizó rápidamente, la actriz de Televisa, compartió la factura que se adeuda en Coppel. A Ferka no le importa las apariencias que sostenga su expareja, su molestia viene en lo que gasta, pero no da pensión alimenticia. Por si fuera poco, está harta de que se le cobre lo que no debe por parte de Coppel.

Ante la situación, sus seguidores, así como los usuarios de internet, crearon y difundieron el hashtag #PagueElCreditoCoopelSr por lo mencionado por Ferka. Ante lo mostrado en el video, Christian Estrada, compartió una foto en su perfil con la leyenda "Ignorar es responder por inteligencia", además de mostrar una foto con su hijo, el pequeño Leonel.

¿Qué le hizo Christian Estrada y Ferka?

Ferka, denuncio a la ex pareja Christian Estrada mediante redes sociales, debido a que el modelo intento llevarse a su hijo sin autorización. Además de exponer el caso en redes sociales, la actriz de Televisa denuncio a su pareja ante la ley, por lo que fue aprendido.

Pese a la denuncia de la participante de “Las Estrellas bailan en Hoy”, el juez determinó que no había delito que perseguir, dando libertad a Christian Estrada. Después de su liberación, Ferka compartió el miedo que tenía por su seguridad, la de sus papás y si hijo, debido a que su ex pareja era una persona violenta

La actriz de Televisa, Ferka denuncia a Estrada por deudas en Coppel
Créditos: Instagram @ferk_q

Alicia Machado habría terminado con Christian Estrada

En marzo del 2023, se conoció que la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ se le veía muy “pegadita” a Christian Estrada. Sin embargo, Alicia realizó un live en su cuenta de Instagram donde expuso las razones para finalizar la relación con el ex modelo. En el video comenta que disfruta el momento, pero sabe cuándo terminar una relación para estar bien con ella misma, por lo que vuelve a ser soltera.

Los desacuerdos entre la actriz de Televisa y el modelo siguen latentes. Por el bien del pequeño Leonel, esperemos que ninguno realice una acción impulsiva y a la brevedad se liquiden las cuentas pendientes con Coppel. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para conocer más noticias de los famosos.