HORÓSCOPOS

Predicciones de Nana Calistar HOY: Esto le espera a tu signo zodiacal este 28 de mayo

Descubre que te depara este 28 de mayo de acuerdo a las predicciones de Nana Calistar.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 20:01

Las predicciones de Nana Calistar son una alternativa a los horóscopos tradicionales, si buscas una opción divertida para tu signo zodiacal ella es la opción favorita para este domingo 28 de mayo. Tus mayores deseos se podrían hacer realidad este día con solo ver tu fortuna. 

El universo se confabula el día de hoy para que las estrellas estén alineadas a tu favor, Nana Calistar se encargara de descifrarlas para ti y brindarte las adventicias mas certeras, así como los consejos para cada uno de los signos zodiacales. 

Asegura un domingo 28 de mayo con la mayor tranquilidad posible, no dejes que una eventualidad arruine un día de paz, Nana Calistar tiene una predicción personalizada de acuerdo a lo que escribieron los astros. 

La predicción para tu signo zodiacal, según Nana Calistar

Aries

Con este nuevo ciclo lunar, la impaciencia será la protagonista de este 28 de mayo, no dejes que gobierne tu día, practica la calma para que no sucedan cosas extraordinarias. 

Tauro

Deberás pensar muy bien lo que estás haciendo, antes de simplemente ir y actuar, trabaja en tu poder de observación, evalúa bien tus opciones antes de decidirte por una. 

Fuente: Pinterest

Géminis

Nana Calistar ve cuidar las apariencias te hace ver demasiado materialista por lo que estás alejando a una potencial pareja, deja de aparentar cosas que no son. 

Cáncer 

Mucho cuidado con las criticas, esto es algo que tendrá que salir este 28 de mayo, por que todos tenemos un camino en la vida y cosas distintas que hacer. 

Leo 

Vas a enfocarte en lo que quieres atraer, primero que todo vamos a buscar darle una base solida a nuestras ideas, manifiestas al plano físico. 

Fuente: Pinterest

Virgo

El tema del dinero de acuerdo a las predicciones, van a estar teniendo una relevancia bien grande en este momento, sobre todo como estamos distribuyendo. 

Libra

Deja de postergar tu felicidad, debes de vivirla ahora, Nana Calistar recomienda que intentes salir mas y conocer más a las personas que están afuera de tu círculo social. 

Escorpio 

Empieza a expandir tus horizontes, hay más allá de solo lo que puedes ver, explota tu burbuja para que visualices las maravillas que tiene el universo para ti este 28 de mayo. 

Sagitario 

Últimamente te sientes solo porque optaste por apartar a tus seres queridos de tu plan de vida, siempre puedes recuperar una relación rota y comenzar a incluirlos. 

Capricornio 

Alguien nuevo se acerca a tu vida con una gran velocidad, recíbelo con los brazos abiertos porque este 28 de mayo te darás cuenta que ocurrirá lo que estuviste manifestado. 

Acuario 

Nana Calistar recomienda que dejes el rencor atrás, solo esta llenando tus días de mala fortuna y energía negativa que hace tus tareas más pesadas de lo que deberían de ser. 

Fuente: Pinterest

Piscis 

Tus sentimientos te están dominando, este 28 de mayo tendrás que ponerle un alto a lo que tus instintos te han dictado, elige pensar en vez de dejarte llevar por las emociones. 

¿Cómo saber mi signo zodiacal?

Con un sencillo paso podrás saber cual es tu signo zodiacal, solamente consulta tu fecha de nacimiento y búscala entre los 12 signos zodiacales, así tendrás la opción de consultar tu horóscopo diario. 

Aries - 20 de marzo al 19 de abril

Tauro - 20 de abril al 20 de mayo

Géminis - 21 de mayo al 20 de junio

Cáncer - 21 de junio al 22 de julio

Leo - 23 de julio al 22 de agosto

Virgo - 23 de agosto al 22 de septiembre

Libra - 23 de septiembre al 22 de octubre

Escorpio - 23 de octubre al 21 de noviembre

Sagitario - 22 de noviembre al 21 de diciembre

Capricornio - 22 de diciembre al 19 de enero

Acuario - 20 de enero al 17 de febrero

Piscis - 18 de febrero al 19 de marzo

¿Quién es Nana Calistar?

Su popularidad viene de las redes sociales, Nana Calistar empezó a ganar seguidores por sus polémicas predicciones en Facebook, se trata de un álter ego de un ingeniero de una universidad en el norte del país. Sus horóscopos te divertirán como las de ninguna otra astróloga. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ni un solo detalle de todas las predicciones de la semana, además también podrás consultar tu horóscopo.