FAMOSOS

Querido conductor de Hoy TRAICIONA al programa y lo abandona para irse a otro reality de Televisa

Este conductor deberá salir de Hoy para enfocarse en un nuevo proyecto de Televisa, ¿qué pasará con su lugar?
viernes, 26 de mayo de 2023 · 14:29

Como era de esperarse, la llegada de La Casa de los Famosos a la programación de Televisa, traerá consigo el cambio dentro de producciones como Hoydonde uno de sus conductores estrella se tomará un tiempo fuera de las cámaras del matutino, Paul Stanley anunció su salida de la programación para enfocarse en un nuevo proyecto, en el que en realidad, todos sus fanáticos podrán verlo durante el día.

Paul Stanley llegó a Hoy para mostrar un lado diferente de su personalidad, sin embargo, este cierre de ciclos llevará al conductor a mostrar nuevamente una nueva faceta de su carácter tanto de manera personal como ante las cámaras, ya que será dentro de un reality donde el famoso comenzará esta nueva etapa.

Hoy despidió a Paul Stanley con un emotivo momento, siendo la última semana para el conductor dentro del matutino antes de iniciar su camino en el reality de Televisa que promete ser todo un escándalo.

Paul Stanley se despide de Hoy

Con un emotivo mensaje y hasta beso de despedida por parte de Joely Bernat, novia del conductor, Paul Stanley compartió con todos los televidentes su decisión de salir de Hoy, pues el famoso formará parte de la nueva temporada de La Casa de los Famosos en Televisa, siendo una importante oportunidad para el conductor, lo que lo llevará a iniciar una nueva etapa en su carrera.

¿Por qué salió Paul Stanley de Hoy?

Paul Stanley se convirtió en uno de los primeros famosos en ser confirmado para la nueva temporada de La Casa de los Famosos, por lo que el conductor de Hoy deberá cerrar su ciclo dentro del matutino para enfocarse cien por ciento en su camino en el encierro dentro del programa de Televisa.

Para los fanáticos de Paul Stanley, esta podría ser una oportunidad para ver realmente su personalidad frente a la presión no solo de las cámaras, sino de todos sus compañeros dentro del reality que podrían llevarlo al límite.

Paul Stanley sale de Hoy para formar parte de La Casa de los Famosos.
Créditos: Twitter @programa_hoy

¿Cuándo inicia La Casa de los Famosos México?

La Casa de los Famosos iniciará con sus transmisiones este próximo domingo 4 de junio, donde cada uno de los famosos invitados ingresarán a la casa para poder comenzar con una de las aventuras más intensas de su carrera, por lo que será su momento de demostrar su verdadera personalidad y ganarse el amor de todos los televidentes, quienes tendrán la última palabra en las votaciones de la semana.

Participantes confirmados de La Casa de los Famosos México

Hasta el momento, La Casa de los Famosos ya tiene a algunas personalidades confirmadas listas para iniciar con su camino dentro de la casa que los vigilará por los próximos meses, siendo Paul Stanley, Emilio Osorio y Raquel Bigorra, quienes ingresarán a la temporada, además en la conducción estarán a la cabeza del programa Galilea Montijo, Diego de Erice y Odalys Ramírez, quienes están más que preparados para el gran momento.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia acerca de la nueva temporada de La Casa de los Famosos.