PELÍCULAS NETFLIX

La retorcida película de Netflix que te hará OBSESIONARTE con su trama; dura dos horas

Esta película es una de las más terroríficas en lo que va de 2023, no te la puedes perder
viernes, 26 de mayo de 2023 · 19:15

Ver películas también es una cuestión de fortuna; a veces nos dejamos llevar por recomendaciones, pósters o simple curiosidad y elegimos una obra al azar, esto no siempre termina con un buen resultado. La trama nos aburre y hasta queremos desistir de la misión. Con esta película de Netflix ese conflicto no pasará, te mantendrá emocionado de principio a fin.

Esta película de Netflix está abriéndose paso en las listas de popularidad de la plataforma, todo el mundo está hablando de ella y con justa razón, su inquietante trama ha conquistado el gusto de casi todo el mundo.

"Tin & Tina" es la obra que se está robando la atención de todos, es original de Netflix y entra en la categoría de terror. Aquí te decimos de qué trata y por qué no puedes perdértela.

tin & tina netflix
Créditos: IMDb

¿Cuál es la trama y sinópsis de "Tin & Tina"?

Según la descripción de Netflix: "Tras un aborto traumático, una joven pareja adopta a dos hermanos que viven en un convento, pero su obsesión por la religión pronto perturba a la familia".

Lola y Adolfo son una pareja que sueña con formar una familia, pero un inesperado aborto parece truncarles el sueño. Por su imposibilidad deciden adoptar a Tin y Tina, dos niños que, aunque aparenten ser inofensivos, guardan escabrosos misterios debido a su estricta educación al interior de un convento religioso.

La trama de "Tin & Tina" es tan interesante que te enganchará desde el minuto uno, dura dos horas pero sentirás que el tiempo pasa volando. Seguro te preguntarás ¿cómo es que 2 niños pueden ser tan inofensivos y espeluznantes a la vez?

¿Dónde se rodó "Tin & Tina"?

Esta película original de Netflix comenzó sus grabaciones en 2021 para poder estrenarla en 2023. La gran mayoría de sus escenas se rodaron en Sevilla, España. Esta obra está inspirada en un corto homónimo que lanzó el director Rubin Stein en 2013, el cual fue multipremiado.

¿Cuál es el elenco de "Tin & Tina"?

El elenco de "Tin & Tina" está conformado por grandes estrellas del cine español: Jaime Lorente, conocido por su papel de 'Denver' en "La Casa de Papel" es Adolfo; Milena Smith da vida a Lola; los hermanos Tin y Tina son interpretados por Carlos González Morollón y Anastasia Russo respectivamente; Teresa Rabal es Son Asunción.

Ya tienes plan para este fin de semana: ver "Tin & Tina", la película que ha conquistado a España y a todo el mundo. Para más recomendaciones de Netflix no dejes de seguirnos en Facebook.