FAMOSOS

Primero rechazó a Televisa y ahora REGRESA para protagonizar su mejor programa

La estrella de Televisa compartió su emoción de saber que actuará en un programa que le exige dar su máximo potencial.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 07:53

Luego de que contó en una entrevista cómo y por qué rechazó la exclusividad con Televisa, el actor Adrián Uribe no sólo permanece en la cadena, sino que ahora, además, será el protagonista de un nuevo programa que ya comienza a prepararse. 

El intérprete reveló que tomar la decisión que implica su futuro y relación profesional con la empresa fue algo complicado, sin embargo, tras pensarlo y cuestionarlo, al final se animó y al parecer no se arrepiente. 

“Cuando te la quitan sí te duele, pero dices: 'fue la decisión de ellos, no me hicieron pensar a mí'... Me fui a la almohada, lo platiqué con mi gente cercana y finalmente el que tomó la decisión fui yo de decir 'no, mejor trabajemos por proyecto'", confesó Adrián Uribe, quien es una estrella de Televisa y el actor seleccionado para ser el protagonista de un programa que ya se visualiza con éxito. 

Adrián Uribe regresa a Televisa tras irse

Por el momento no hay muchos detalles al respecto, y es que sólo se conoce información de que el intérprete será quien ejecute el papel principal de la versión mexicana de ‘Casados con hijos’, una producción a cargo de Gustavo Loza.

adrian uribe programa televisa
Créditos: Instagram Adrián Uribe

“Estoy encantado de asumir el papel de Poncho en Casados con Hijos. Es un gran honor ponerme en la piel de un personaje tan icónico y aportar mi propia perspectiva humorística al papel”, publicó Adrián Uribe al exponer su emoción de saber que ya es parte del programa

¿De qué trata 'Casados con hijos'?

El proyecto que se trabaja será un giro moderno de la serie estadounidense que tuvo una distribución mundial, una que cuenta una historia en la que Adrián Uribe actuará en el personaje principal como un hábil jugador de fútbol que al crecer se dedica a vender zapatos y a estar con su familia. 

De acuerdo con los datos que hay hasta el momento sobre el programa, éste será una comedia “poco convencional” que eligió al famoso para el rol protagónico dada su experiencia y carrera artística en emisiones de Televisa

programa televisa adrian uribe
Créditos: Instagram

¿Dónde ver 'Casado con hijos' con Adrián Uribe?

Debido a que la serie aún está en proceso de producción, no hay más información oficial acerca del estreno ni del canal, o plataforma, que exhibirá el argumento.   

Si deseas mantenerte al tanto del programa y del trabajo de Adrián Uribe en Televisa no dejes de seguir nuestra página de Facebook, el sitio donde hallarás más datos sobre el actor, así como de la escena del espectáculo.