TELEVISA

Villana que ABANDONÓ Televisa por un reality denuncia TRAMPA; abandonó por cuenta propia

Esta actriz dejo el reality de Televisa después de denunciar los favoritismos y trampas de la producción.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 11:52

Una de las celebridades que había adquirido Televisa para la segunda edición de su reality show de cocina ahora se salí del programa por unas diferencias que hubo, sin importar la oportunidad que le dio la cadena televisiva ahora empezó a hablar de todo lo que vio durante las emisiones en las que estuvo.

En suma con todas sus vivencias, decidió abandonar Top Chef VIP contra todo pronóstico, era la favorita de muchos televidentes, pero abandono por cuenta propia el reality de Televisa. Aún no ha hecho más declaraciones en sus redes sociales al respecto, pero en los comentarios anteriores que hizo se notó su molestia.

Su principal crítica era dirigida hacia los productores que no valoraban el trabajo que hacían los actores en el reality de cocina, para que estes en contexto con estas declaraciones que están prendiendo a las redes sociales sigue leyendo. 

Gaby Spanic denuncia trampa y favoritismo en Top Chef VIP

Aunque se había ganado el aprecio del público, la actriz venezolana Gaby Spanic no tuvo la experiencia deseada en el reality de cocina, por lo que decidió darle un uso distinto a sus redes sociales para denunciar las actitudes negativas de los productores, esto fue lo que dijo. 

Fuente: Instagram @telemundo

En sus historias de Instagram le explico a sus seguidores porque había salido de repente de Top Chef VIP, entre sus declaraciones destaca la parte donde menciono que sus compañeros eran hipócritas y además hacían trampa en los retos a los que los sometían los chefs. 

Incluso embarro a los productores porque de acuerdo a Gaby Spanic, tenían a sus cocineros favoritos que prácticamente eran intocables, toco el tema delicado de cómo usan sus historias personales para causarle morbo a la audiencia y así subir el rating. 

Participantes eliminados de Top Chef VIP

El reality culinario de Televisa ya lleva muchas semanas al aire, por lo que ya hay muchos famosos eliminados, entre los que destacan los siguientes. 

  • Lorena de la Garza 
  • Regina Orozco
  • Gilberto Gless
  • Gaby Spanic
Fuente: Instagram @Telemundo

¿Cómo ver Top Chef VIP desde México?

La segunda temporada de Top Chef VIP se estrenó el martes 25 de abril, puedes ponerte al corriente de los primeros capítulos en el portal del Televisa o si ya eres consumidor del reality para verlo desde México puedes entrar a TopChefVIP.com, o en la aplicación de la cadena televisiva. 

¿Cuál fue la última novela de Gabriela Spanic?

Antes de decidir incursionar en el mundo de la cocina, la última novela que hizo Gaby Spanic fue 'Siempre tuya Acapulco' en 2014, su novela más famosa fue 'La Usurpadora' , desde que dejo la actuación se ha dedicado a participar en reality shows. 

Para saber más sobre las próximas eliminaciones en Top Chef VIP no dejes de seguirnos en nuestro perfil de Twitter donde constantemente subimos actualizaciones.