NETFLIX

La lujuriosa película de Netflix que NO puedes ver con menores cerca, dura menos de 2 horas y desearás más

La pasional película de Netflix que te hará cuestionarte si la pasión tiene un límite y consecuencias.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 19:29

El top 10 de Netflix es una perfecta muestra de las películas y series que son dignas de ver. Las cintas con temáticas más adultas se encuentran escondidas dentro del catálogo de streaming. Si quieres una película para subir la temperatura, puedes encontrar ‘Perversa Adicción’.

Entre sus producciones, Netflix es muy variado con los temas que presenta, en el caso de 'Perversa Adicción' deja a un lado el pudor, entregando una historia con tintes eróticos, llena de momentos de placer que encenderán las pasiones de cualquiera. Ya sea que la veas en compañía de tu pareja o solo, la película promete tocar cada fibra sexual de tu ser.

Con varias series fantásticas y de crimen real, es reconfortante encontrar una película que deja a un lado las cualidades más felices y nos entrega un guion que se entrega al placer carnal, sin reservas. 'Perversa Adicción' está escondida en Netflix. Créeme, no decepciona.

Perversa Adicción, la película de Netflix que despertara tus impulsos más salvajes.
Créditos: Netflix

¿De qué trata 'Perversa Adicción' de Netflix?

Zoe Reynard (Sharon Leal) es una mujer imponente, exitosa como una agente de negocios, está casada con su adorable esposo Jason Reynard (Boris Kodjoe) en una relación con dos hijos. Zoe posee lo que la sociedad llamaría estar completa, pero para ella no es así.

Detrás de su aspecto serio se esconde una mujer adicta al placer, pero es justo esa chispa lo que le falta a su matrimonio. Al no encontrarla, Zoe busca maneras de llegar al orgasmo consumiendo material pornográfico. Cada sensación tiene una cima y la masturbación la ha alcanzado.

En busca de más placer, la idea de la infidelidad comienza a formarse en la mente de Zoe, instinto que la conduce a diversos hombres que satisfagan sus necesidades sexuales. Pero entregarse a los deseos carnales tiene un precio ¿Podrá resistir sus deseos o podría poner en riesgo todo lo que ha conseguido?

Perversa Adicción, elenco de la película de Netflix

  • Sharon Leal es Zoe Reynard
  • Boris Kodjoe es Jason Reynard
  • William Levy es Quinton Canosa
  • Tyson Beckford es Corey
  • Garrett Hines es Benny
  • Hunter Burke es Shane

¿Cómo se llama la adicción a las relaciones?

El deseo sexual es habitual en cualquier persona, la pasión puede llegar a explotar e irse de un momento a otro. La conducta que conduce a una adicción a sostener relaciones sexuales constantemente se le denomina ninfomanía en caso de las mujeres, la conducta en hombres se llama satiriasis.

¿Cuál fue la novela más exitosa de William Levy?

El actor es reconocido por diversas telenovelas, su carismática personalidad lo ha vuelto el galán de melodramas. William Levy alcanzó la fama mundial con su participación en la producción colombiana ‘Café con aroma de mujer’.

Perversa Adicción muestra el lado oculto de una persona, un deseo que trasciende lo que podemos ver a simple vista. Es una película que puedes ver solo o con pareja, pero no aseguramos que la veas completa. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más recomendaciones en Netflix.