TELENOVELAS

3 fuertes PELEAS en las telenovelas de Televisa que parecen reales

Te presentamos las peleas más fuertes de las telenovelas de Televisa que nos impresionaron a todos por lo reales que parecían.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 06:01

Aunque a muchas personas no les agraden las telenovelas de Televisa, lo cierto es que forman parte de la historia del entretenimiento en México y cuentan con varios momentos bastante icónicos que serán recordados por muchos años, por ejemplo, las peleas que te mostramos a continuación.

Las telenovelas de Televisa tienen la capacidad de causar intriga capítulo a capítulo en los televidentes, quienes están ahí fielmente cada día viendo cómo acontece la historia. Si bien es cierto que las intrigas y los chismes suelen ser el eje de las historias, las peleas son de lo que más le gusta ver a la gente.

Peleas a golpes, peleas a palabras, peleas a cachetadas, o incluso peleas que combinan esos tres actos. A lo largo de los muchos años de historia que han tenido las telenovelas de Televisa se han visto muchas de ellas y aquí vamos a hablar de algunas que nos impactaron por lo reales que se vieron.

mejores peleas en las telenovelas de televisa
Créditos: Televisa

¿Fueron reales? 3 peleas que se convirtieron en las favoritas del público

Evidentemente, en cuanto a las peleas de telenovelas en Televisa, cada persona tiene las propias favoritas, lo cual es totalmente válido y esta lista es únicamente nuestro punto de vista.

1.- Simplemente María (2015)

Allá por los lejanos años de 2015 se estrenó un remake de la telenovela original Simplemente María y las cachetadas estaban a la orden del día, y para muestra dejamos el siguiente video.

Sea como sea, la pelea que más nos impactó fue la del minuto 2:30, donde Arleth Terán, en su papel como Vanessa Rivapalacio, agarra a cachetadas a su hija, pero lo hace con mucha saña, de una manera en la que dejó a muchos televidentes con la boca abierta por la impresión en su momento.

2.- La intrusa (2001)

Ý todavía más atrás en el tiempo encontramos la pelea protagonizada por Raquel y Renata en La intrusa de 2001. Chantal Andere interpretó a Raquel Junquera, mientras que Patricia Reyes Espíndola hizo lo propio con Renata de Velarde, quienes se enfrascaron en una terrible pelea por el marido de una de ellas, la cual implicó un fuerte encontronazo en un despacho que a ojos de muchos parecía real.

3.- Cuna de lobos (1986)

Y finalmente, no podíamos dejar afuera una de las telenovelas más icónicas de Televisa: Cuna de lobos, con una de las villanas de la televisión más temida de todos los tiempos: Catalina Creel, quien estuvo a punto de asfixiar a su rival y la pelea parecía demasiado real para la época.

¿Cuáles han sido las mejores telenovelas de Televisa?

Como ocurre con el caso de las "mejores" peleas de las telenovelas de Televisa, también las telenovelas que a muchas personas les puedan parecer excelentes a algunas otras personas puede que no les parezcan ni buenas. Sin embargo, por el legado que han dejado en la televisión mexicana podemos decir que las mejores telenovelas han sido las siguientes:

  • Cuna de lobos
  • María la del barrio
  • RBD
  • La usurpadora
  • Rubí
  • Marimar
  • Corazón salvaje
  • Los ricos también lloran
  • Destilando amor

Este fue nuestro top de las mejores peleas de las telenovelas en Televisa, pero si tú tienes una opinión diferente, platícanos en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos en Facebook para más información de telenovelas.