REALITY SHOW

¿Quién sale HOY de Top Chef VIP lunes 22 de mayo?

Se filtro el próximo eliminado de Top Chef VIP, descubre de qué famoso se trata.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 21:15

Se filtro el avance del capítulo del lunes 22 de mayo, sale el cuarto eliminado de Top Chef VIP, el reality show de cocina ya añadió a otra celebridad a la lista de eliminados, sigue leyendo para descubrir quien deja su mandil sin posibilidad de ganarse el Gran Premio. 

El juego de eliminación que se llevo acabo fuera del set de cocina de Telemundo esta celebridad lo perdió, las filtraciones sobre este episodio indican que podría tratarse de una famosa. 

La difícil prueba que les pusieron los mantuvo tensos durante toda la emisión, era un juego de azar quien no iba a tolerar la frustración a las que fueron sometidos. 

¿Quién es el cuarto eliminado de Top Chef VIP lunes 22 de mayo?

Telemundo los puso en un ambiente controlado sin electricidad al aire libre para que cada cocinero pudiera demostrar sus habilidades cuando les quitan lo esencial, al inicio del reto todos estaban a gusto de haber salido del foro, sin embargo, conforme las cosas iban avanzando se les notaba la desesperación. 

Al final lo que tenían que presentar era una parrillada, sus platillos al carbón agradaron a la mayoría de los jueces, pero un equipo completo se fue al duelo de eliminación por presentar platillos con falta de cocción. En la cocina principal, Gaby sería quien quede eliminada de Top Chef VIP

Fuente: Telemundo

Lista de eliminados de Top Chef VIP 2022

Los famosos que ya quedaron descartados por los jueces en los retos de eliminación de Top Chef VIP por fallas en su habilidad culinaria son: 

  • Lorena de la Garza 
  • Regina Orozco
  • Gilberto Gless

Para saber más sobre las próximas eliminaciones en Top Chef VIP 2022 no dejes de seguirnos en nuestro perfil de Twitter donde constantemente subimos actualizaciones.