MASTERCHEF CELEBRITY

¿Quién es la esposa del Chef Herrera de MasterChef Celebrity y cuántos hijos tiene?

Ella es la esposa del Chef Herrera de MasterChef, con quien ha formado una familia y hasta ha fundado un negocio.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 15:01

MasterChef Celebrity 2023 ya comenzó y entre muchas sorpresas también nos trajo el regreso de uno de los chefs originales y también uno de los más queridos en toda la historia del reality: el Chef Herrera, quien desde hace años comparte su corazón y su vida con su esposa, así que en esta nota te vamos a platicar quién es ella y cuántos hijos tienen juntos.

Fue un bonito 28 de junio de 2015 cuando se comenzó a emitir MasterChef México a través de las señales de TV Azteca. En ese entonces, los chefs elegidos para ser los jueces del reality show fueron Benito Molina, Adrián Herrera y Betty Vázquez.

Han pasado casi ocho años desde aquella primera edición y el primero en partir fue Benito Molina, quien dejó el proyecto en 2019, posteriormente, Adrián Herrera no fue requerido en 2021 y la última en dejar MasterChef fue Betty Vázquez, pero para la edición 2023 de MasterChef Celebrity, el Chef Herrera hizo su tan esperado regreso.

¿Quién es la esposa del Chef Herrera?

El Chef Herrera es una persona que se caracteriza por tener una actitud bastante fuerte y también hermética al momento de hablar de su familia o su vida privada, pero se sabe que su esposa es Denise Lombard, quien es Licenciada en arte y juntos formaron la editorial Norte Oscuro, pues recordemos que además de ser Chef, Adrián Herrera también es escritor y ha publicado varios libros.

¿Quién es la esposa del Chef Herrera de MasterChef Celebrity?
Créditos: Twitter @nichamty

No se sabe desde hace cuantos años están casados, pues ambos no suelen compartir ese tipo de información en redes sociales o en medios de información. Otra de las cosas que mantienen privadas, son sus hijos, pues no existe información sobre ellos y únicamente se intuye que tienen un hijo y una hija.

¿Cuántos restaurantes tiene el Chef Herrera

El Chef Herrera cuenta con varios restaurantes. El primero de ellos es La Fonda San Francisco, el segundo es Paso del Norte y el tercero es el Restaurante Chef Herrera, los tres ubicados en Monterrey, Nuevo León.

Cabe recordar que, aunque el Chef Herrera es originario de Houston, Texas, desde muy joven se fue a vivir a Monterrey, donde se familiarizó con la cultura y, sobre todo, con la gastronomía del norte de México.

¿Dónde estudió el Chef Herrera?

Como el Chef Herrera lo ha dicho en varias ocasiones en MasterChef y en entrevistas, su formación como chef fue autodidacta, pues comenzó a aprender  de las artes culinarias en su domicilio cuando vivía en Monterrey y, por tales motivos, sus restaurantes se encuentran en dicha ciudad.

Pero bueno, ahora sabes que el Chef Herrera sí está casado y que su esposa es Denise Lombard, con quien tiene hasta su propia editorial. Si te ha gustado esta nota, no olvides seguirnos en Facebook para más información de todo lo que ocurre en MasterChef Celebrity, sus participantes y sus jueces.