ESTRENOS NETFLIX

Estrenos de Netflix: Lista de series y películas que llegan a la plataforma del 22 al 28 de mayo

Netflix quiere cerrar mayo con los estrenos más intensos de películas y series, así que no te los vayas a perder porque están muy interesantes.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 14:28

Aunque mayo esté llegando a su fin, Netflix no se detiene y sigue lanzando nuevas películas y series en su plataforma, así que en esta nota te vamos a platicar de los estrenos más destacados y esperados que llegan a la plataforma esta última semana de mayo.

De todas las plataformas de streaming que se encuentran disponibles en el mercado (de pago), sin duda alguna Netflix es la más antigua y también la que más suscriptores tiene y esto lo ha logrado gracias a que a través de los años ha lanzado mucho contenido nuevo.

Por tal motivo, mes con mes se anuncia los estrenos que tendrá Netflix, los cuales están seccionados semanalmente, y esto ocasiona que los suscriptores se mantengan fieles, pues seguramente cada semana habrá alguna película o serie que los mantenga pagando la mensualidad de Netflix.

Películas de estreno en Netflix esta semana de mayo 2023

Así que para esta semana Netflix ya tiene preparados sus estrenos en películas, donde destaca una película mexicana bastante emotiva y apta para toda la familia que seguramente hará llorar a miles, así que vamos con los estrenos.

Muchas más hormigas entre las piernas - Estreno miércoles 24 de mayo

Directo desde Alemania nos llega esta película para jóvenes en la que dos adolescentes que tienen que enfrentarse a la difícil vida de estudiante. Son dos amigos que se conocen desde que eran niños y todo se complica y se vuelve raro cuando empiezan a notar que tienen sentimientos románticos el uno por el otro.

2 corazones - Estreno martes 23 de mayo

Se trata de una película basada en una historia real que nos cuenta la historia entre Chris y Jorge; el primero es un universitario y el segundo un exitoso empresario. Cada uno vive una historia de amor con su propia pareja, pero las cosas empiezan a marchar mal, así que sus historias se entrecruzan y tienen que tomar decisiones difíciles que cambiarán sus vidas para siempre.

El último vagón - Estreno viernes 26 de mayo

Esta es la película mexicana que platicamos al inicio y nos cuenta la historia de una maestra llamada Georgina que vive en una zona rural y le da clases a los niños de la comunidad en un vagón adaptado como si fuera escuela, así que conocemos sus historias y la forma en la que cada persona intenta salir adelante en tales situaciones.

Sangre y oro - Estreno viernes 26 de mayo

En esta película conocemos la historia de dos atípicos soldados alemanes que se tienen que enfrentar a un grupo de nazis que se encuentran buscando oro escondido en una población, pues se encuentran desesperados debido al fin de la Segunda Guerra Mundial.

Tin & Tina - Estreno viernes 28 de mayo

Para los amantes del género de terror llega esta película que nos cuenta la historia de una pareja que vive traumatizada por un aborto que sufrieron, así que deciden adoptar a dos pequeños hermanos que viven en una iglesia, hasta que sus obsesiones comienzan a lastimar a toda su familia, pues cosas perturbadoras comienzan a ocurrir.

El año en que empecé a masturbarme - Estreno viernes 28 de mayo

En esta película conocemos la historia de una mujer de cuarenta años que ve toda su vida de cabeza debido a que su pareja, con quien tenía una relación estable, la abandona, así que le toca reevaluar todo y comenzar a vivir una nueva vida.

Día de la madre - Estreno miércoles 24 de mayo

Y finalmente tenemos esta película llena de suspenso en la que una mujer que solía trabajar como agente secreta, sale del retiro para intentar proteger y salvar a un hijo con el que nunca tuvo contacto pero a quien siempre tuvo en alta estima.

Series de estreno en Netflix esta semana de mayo 2023

Y en cuanto a las series, Netflix también va a estrenar varias muy interesantes durante esta semana, donde destaca una en la que Arnold Schwarzenegger funge como protagonista y nos enseña que a pesar de los años sigue siendo uno de los mejores actores de acción.

Fubar - Estreno jueves 25 de mayo

Con Arnold Schwarzenegger como protagonista, conocemos la historia de un papá y su hija que, accidentalmente, descubren que ambos en realidad están trabajando para la misma agencia secreta, así que la peligrosa misión en la que estaban se termina convirtiendo también en un drama familiar.

Rabo de peixe - Estreno viernes 26 de mayo

Directamente desde Portugal nos llega esta serie en la que conocemos la historia de Eduardo, un jovencito bastante ambicioso que descubre que un barco lleno de cocaína naufragó en la isla aislada donde vive, así que comienza a maquinar junto a sus amigos para intentar sacarle el mayor provecho posible a esa oportunidad y conseguir mucho dinero.

Gente sirena - Estreno martes 23 de mayo

Estrenos de películas y series en Netflix
Créditos: Netflix

Esta es una de esas series documentales de Netflix que tratan temas atípicos pero bastante interesantes, ya que nos explica muy a detalle la existencia de un mundo de sirenas profesionales, es decir, de personas que se caracterizan como sirenas y la pasión que existe alrededor, y claro está, los millones de dólares que mueven anualmente.

Estos fueron los estrenos de películas y series más destacados en Netflix para esta semana, en la que se estrenaron más películas que series, pero las poquitas series que se estrenarán lucen bastante interesantes. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de estrenos en Netflix, HBO y otras plataformas de streaming.