FAMOSOS

¿Alana Lliteras sufrirá el mismo destino que Aristeo Cázares con TV Azteca? La razón por la que es INTOCABLE

Por esto Aristeo Cázares nunca volvió a participar en ningún reality de TV Azteca.
martes, 2 de mayo de 2023 · 11:18

Hay celebridades que por más que hagan las cosas mal los programas de TV Azteca donde son invitados, no piensan en sacarlos por que a los productores se les vendría una bola de problemas encima, en cambio con otros famosos no se tientan el corazón y al primer  error le dicen adiós. 

A todos nos gustaría gozar de esos privilegios que tienen muchos dentro de ciertas televisoras, la realidad es que como a Aristeo Cázares otros famosos están atados de las manos.

Recientemente surgió la duda sobre su Alana Lliteras iba a sufrir el mismo destino que Aristeo en los reality shows donde es muy probable que ya no lo volvamos a ver, te decimos todo lo que sabemos al respecto. 

TV Azteca y la demanda contra Aristeo Cázares por irse de Venga la Alegría

Los contratos son cosa seria para las grandes televisoras, incluyendo por supuesto, a TV Azteca que se asegura de pactar cada mínimo detalle con los actores que contratan, para que ninguna de las dos partes salga afectada. 

Fuente: masterrealitymx

En el caso de Aristeo Cázares, al irse de Venga la Alegría violó un contrato previamente establecido de duración en el programa matutino. En TV Azteca, cuando entras a un reality firmas un contrato de exclusividad por 3 años, lo que significa que no puedes participar en ningún programa de la competencia. 

¿Por qué Alana Lliteras NO tendrá el mismo destino que Aristeo Cázares?

Para Alana Lliteras las cosas no pintan con esa mala suerte, porque ella firmo un contrato que termino hace ya varios años y puede participar en ambas cadenas televisivas a la vez, tanto en Telemundo como en TV Azteca

Fuente: masterrealitymx

Es poco probable que Alana Lliteras tenga el mismo destino que Aristeo Cázares en TV Azteca, recuerda seguirnos en Twitter para que no te pierdas ningún detalle de todos los atletas que salieron de Exatlón México y están buscando nuevas oportunidades en TV Azteca.