ÚLTIMO MINUTO

Maite Perroni se convierte en mamá y presume con tierna FOTO a su bebé, "Te amamos, Lía"

Maite Perroni y su esposo le dieron la bienvenida a su primer bebé con una tierna fotografía en Instagram.
martes, 16 de mayo de 2023 · 11:47

¡Atención! Maite Perroni, acaba de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde le da la bienvenida a su bebé recién nacida, Lía. Fue el pasado 6 de enero cuando la actriz y cantante, y su esposo, el productor Andrés Tovar, hicieron público que serían padres por primera vez.

Maite Perroni presentó a su bebé en Instagram: la pequeña Lía
Créditos: Instagram Maite Perroni

Pues ahora, luego de varios meses de espera, la pequeña Lía ha llegado al mundo y fue bienvenida con una publicación para los amigos y seguidores de Maite Perroni. Entre algunas de las felicitaciones se encuentra la de Anahí, su compañera en RBD, donde le da la bienvenida a la bebé: “Bebecita hermosa bienvenida ! Te amamos !!!!!”. Eréndira Ibarra, igualmente, les dedicó el siguiente mensaje: “Pura vida mami hermosa!!! Todo mi amor para la familia! Bienvenida Lía”.

En enero de este año se hizo público el embarazo de la actriz
Créditos: Instagram Maite Perroni

Ella es Lía, la bebé de Maite Perroni y Andrés Tovar

En exclusiva, para la revista de sociales, Caras, Maite Perroni y Andrés Tovar tuvieron una sesión de fotos durante el mes de febrero, donde dieron los primeros detalles de su bebé. Aquí se mencionó por primera vez que el sexo del bebé sería femenino, y que la pareja había decidido ponerle el nombre de Lía.

La actriz subió algunas fotografía de la sesión a su cuenta de Instagram, revelando públicamente que ambos estaban esperando un bebé. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, felicitando a la feliz pareja por su espera.

En entrevista para el medio, la actriz reveló cómo se enteró de su embarazo. Maite Perroni comenta que los primeros síntomas de su embarazo los asoció con cansancio y estrés, pues se sabe que tiene una agenda muy ajustada por todos los proyectos en los que se ha visto envuelta últimamente. No obstante, fue un amigo suyo quien le recomendó hacerse una prueba de embarazo, donde finalmente fue descubierto que tendría un bebé.

¿Quién es Andrés Tovar, el papá del bebé de Maite Perroni?

Andrés Tovar, actual esposo de Maite Perroni, es un conocido productor de televisión quien tuvo a su cargo el programa de revista Sale el Sol en la cadena de televisión Imagen. No obstante, salió de para luego entrar a TV Azteca y producir el nuevo programa de Rocío Sánchez Azuara. Entre algunos de sus otros proyectos se encuentran Los Héroes del Norte, Gossip Girl Acapulco y Ugly Betty.

Antes de ser esposo de Maite Perroni, el productor estuvo casado con la actriz Claudia Martin. Ambos se comprometieron en Monterrey luego de 9 meses de noviazgo, sin embargo, se separaron en 2021 sin dar declaraciones a la prensa. Los rumores apuntaban, por un lado a que el actor le habría sido infiel con Maite Perroni, sin embargo, trasciende que el rompimiento se debió a problemas en el matrimonio.

Luego de algunos meses, el productor confirmó su relación con Maite Perroni y casi un año más tarde, la pareja se comprometió. En enero de 2023, ambos informaron que serían padres y finalmente se ha revelado que su bebé, llamada Lía, por fin ha nacido.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, donde te daremos más detalles de esta maravillosa noticia.