TALINA FERNÁNDEZ

Televisa le quitó su contrato vitalicio y le pagó una MISERIA, pero MasterChef Celebrity la trató como una REINA

Después de haber labrado casi toda su carrera en Televisa, esta conductora fue despedida de una manera que no la dejó para nada contenta.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 19:11

Afortunadamente todavía contamos con personalidades muy fuertes e interesantes pertenecientes al mundo del entretenimiento y del espectáculo. Tal es el caso de Talina Fernández, quien aunque tuvo el mayor auge en su carrera cuando tuvo contrato en Televisa, las cosas con dicha empresa terminaron hace tiempo y recientemente se le vio muy feliz participando en MasterChef Celebrity 2022.

Talina Fernández es una conductora de televisión, reportera y periodista de 78 años de edad. Comenzó su carrera en 1970 y desde ese entonces ha participado en diversos programas de televisión.

Su carrera de más de 50 años la ha posicionado como una de las figuras más importantes y reconocidas de la televisión nacional y ha tenido la oportunidad de colaborar con las empresas más grandes de la televisión en México, como Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión.

Talina Fernández salió de Televisa pero en MasterChef le fue masomenos bien
Créditos: Instagram @talinafernandezoficial

La vez que corrieron a Talina Fernández de Televisa

El 11 de mayo de 2023, Talina Fernández acudió al programa de YouTube "Isabel Lascurain Abre la caja de..." y ahí, entre otras cosas, recordó la vez que Televisa la corrió tras 46 años de carrera con ellos. Supuestamente, Talina Fernández tenía una exclusividad vitalicia con la empresa, pero, tal y como lo relató en el programa, en letras chiquitas, eso no era cierto.

Por lo tanto, Televisa dio por terminada la relación con Talina Fernández y esta no tuvo una buena indemnización. De acuerdo con lo relatado por Talina Fernández, Televisa dio por terminada por una cuestión de edad, ya que sus palabras exactas fueron las siguientes:

"Ahora resulta que los viejos no servimos. Que lo que vale son los jóvenes, que ni ven tele. Ven unas cosas muy extrañas."

Esto lo relató en la recta final del programa y, minutos después, dijo una frase bastante interesante que dio título al programa y con la que nos dejó una gran lección: "De viejita nada más tengo los años", ya que se ve a Talina Fernández de un excelente humor y con toda la actitud para seguir proponiendo proyectos.

Así fue el paso de Talina Fernández en MasterChef Celebrity 2022

Y con esa misma actitud entusiasta, Talina Fernández tuvo un paso por MasterChef Celebrity 2022. Ella fue parte de las 20 celebridades que ingresaron al reality show. Tuvo un paso bastante discreto en los primeros programas hasta que en el episodio 4 fue una de las cuatro nominadas a eliminación, pero se salvó y la eliminada de ese episodio fue Carmen Campuzano.

La siguiente vez que tambaleó en competición fue en el sexto programa, ya que también se puso el delantal negro, pero en aquella emisión Nadia fue la perdedora de la noche y Talina Fernández siguió en competición.

Su desempeño comenzó a bajar en la décima emisión, ya que ahí se fue a reto de eliminación pero en aquella noche fue Margarita La Diosa de la Cumbia quien abandonó la cocina y, una semana después, Talina Fernández volvió a ser nominada y finalmente salió eliminada.

Se trató de una eliminación bastante fuerte ya que la mayoría de los participantes que quedaban en MasterChef Celebrity 2022 ya se habían encariñado con ella, pues "La dama del buen decir" deleitaba a todos con las anécdotas que contaba, producto de las experiencias que consiguió a través de los años.

Pero bueno, así las cosas con Talina Fernández, quien tras su salida de Televisa ha tenido la oportunidad de participar en diversos proyectos como MasterChef Celebrity e incluso comenzar los suyos propios en internet. No olvides seguirnos en Facebook para más información.