EXATLÓN ALL STAR 2023

Exatlón All Star: ¿Quién es Gaby Lara, la NOVIA de Koke Guerrero? | FOTOS

Ella es Gaby Lara, quien apoya incansablemente a su novio Koke Guerrero cada que participa en Exatlón.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 20:21

Si hay un atleta que destaca de entre todos los demás en Exatlón All Star 2023, ese es Koke Guerrero, quien es el rival a vencer de muchos y cuyo corazón ya tiene dueña, Gaby Lara, quien es su novia.

Koke Guerrero regresó a las playas de República Dominicana en 2023 para formar parte del equipo azul de Exatlón All Star 2023 tras varios meses de ausencia, pues su última aparición fue en Exatlón All Star 2022, una edición que ganó justo después de haber conquistado la quinta temporada regular de Exatlón México.

Y justamente en la final de Exatlón All Star 2022, Koke Guerrero contó con el apoyo de Gaby Lara, su novia, quien hizo su aparición a nivel nacional y muchas personas se preguntaron de quién se trataba esa chica que lo acompañaba.

Gaby es la novia de Koke Guerrero de Exatlón
Créditos: Instagram @gabrielau._

¿Quién es la novia de Koke Guerrero?

Gaby Lara es una deportista mexicana que se dedica al ámbito del cheerleading, mismo al que también pertenece Koke Guerrero y antes de ser novios también fueron compañeros de equipo durante un tiempo. Se sabe que ella fue parte del equipo nacional de cheerleading que representó a México antes de la pandemia.

La novia de Koke de Exatlón se llama Gaby
Créditos: Instagram @gabrielau._

En redes sociales Gaby Lara cuenta con más de 20 mil seguidores y constantemente está subiendo fotos y videos de sus actividades favoritas, como hacer ejercicio, caminar por cerros y visitar lugares característicos de México.

De igual forma, en sus redes sociales sube fotos y videos apoyando a su novio, Koke Guerrero, cuando está en competición, y cuando no, sube contenido muy bonito con él y algunos otros atletas de Exatlón les comentan que son muy bonita pareja.

Koke Guerrero de Exatlón tiene novia y se llama Gaby
Créditos: Instagram @gabrielau._

¿Quién gana el Blindaje hoy lunes 15 de mayo en Exatlón All Star?

Actualmente, Exatlón All Star 2023 ya está a punto de concluir y se jugará pronto por el blindaje. Se rumora que la persona que ganará dicho premio será Mati Álvarez, pues así se ha filtrado en diversos sitios de internet, pero habrá que esperar a que el programa se emita en vivo para estar seguros de esto.

Pero bueno, ella fue Gaby, la novia de Koke Guerrero, quien lo ha apoyado de principio a fin en su paso por cada temporada de Exatlón por la que ha participado. Recuerda que Exatlón All Star 2023 está a nada de terminar, así que si no te quieres perder de la información más actualizada, no olvides seguirnos en Facebook.