ESTRENOS NETFLIX

Estrenos NETFLIX: Películas y series que llegan a la plataforma del 15 al 21 de mayo

Netflix ya tiene preparados todos los estrenos de películas y series que llegarán, donde destaca el regreso de los héroes de la infancia de muchos.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 14:36

Ya nos encontramos en pleno mayo de 2023 y los estrenos de Netflix no dejan de llegar, así que en esta ocasión te vamos a platicar de las películas y series más interesantes que se estrenan en la plataforma durante esta semana de mayo.

Si Netflix se ha mantenido como la plataforma de streaming a nivel mundial con más suscriptores ha sido gracias a que implementaron una estrategia basada en muchos estrenos mensuales, los cuales se segmentan en estrenos semanales.

De esta forma, los suscriptores se mantienen fieles pagando mensualmente Netflix porque saben que cada semana tendrán contenido totalmente nuevo para entretenerse y, por lo tanto, se quedan mes con mes en dicha plataforma.

Películas de estreno en Netflix esta semana de mayo 2023

Pero bueno, ya pasando a las películas de estreno en Netflix esta semana encontramos un live action de ciertos personajes muy queridos que seguramente muchos de nuestros lectores vieron en su infancia o su juventud.

Astérix y Obélix : El reino del medio - Estreno viernes 19 de mayo

Directo desde Francia nos llega esta adaptación de los queridos personajes Astérix y Obélix, quienes ahora tienen que viajar hasta las lejanas tierras de China para ayudar a la princesa Chi a salvar a todo su pueblo de un tirano enemigo que los quiere someter. Evidentemente, mantiene el tono humorístico de los personajes Astérix y Obélix que tanto los ha caracterizado durante años.

Siempre fiel - Estreno miércoles 17 de mayo

¿Alguna vez has tenido una amistad en la que se usan mutuamente como tapadera y van tejiendo una red de secretos? Pues bueno, esta película nos cuenta los peligros de tener una amistad así, porque todo lo que se teje también se puede destejer y las consecuencias de mentir tanto y a tantas personas son muy graves, tal y como nos enseña esta película en la que todo se empieza a pudrir cuando una de las amigas desaparece sin previo aviso.

Papá al rescate - Estreno viernes 19 de mayo

En esta película chilena conocemos la historia de cuatro amigos que se embarcan en un viaje que atraviesa toda la cordillera de Los Andes para encontrar a la hija de uno de ellos. Se trata de una película llena de humor pero también con elementos sentimentales que nos demuestran el valor de la amistad y la familia y cómo a veces las fronteras entre ambos mundos no están tan alejadas.

Fanfic - Estreno miércoles 17 de mayo

Las películas y series de estreno en Netflix
Créditos: Netflix

Se trata de una película para jóvenes (y no tan jóvenes) que nos cuenta la historia de amor y autodescubrimiento presentes entre Tosia, una chica a la que le encantan los fanfics, y Leon, un chico nuevo en la escuela. Juntos van desarrollando un tierno vínculo basado en su pasión por los fanfics y por su situación social en la que no se sienten parte de ningún circulo social escolar.

Kathal: El misterio de las yacas - Estreno viernes 19 de mayo

En esta película proveniente de la India y de la poderosa industria Bollywoodense, conocemos los problemas que se desatan después de la misteriosa desaparición de dos yacas del jardín de un importante político. Para quienes no lo sepan, las yacas son unas frutas, así que la búsqueda de los culpables se torna en algo extraño y gracioso de ver.

Series de estreno en Netflix esta semana de mayo 2023

Y ya en cuanto a las series que se van a estrenar en Netflix esta semana de mayo encontramos que se repite la fórmula de hace meses que consiste en estrenar miniseries de suspenso o muy intensas para mantener avivado el interés del público en la plataforma.

McGregor Forever - Estreno miércoles 17 de mayo

Como su nombre lo indica, se trata de una serie centrada en el famosísimo luchador de la UFC: Conor McGregor. Conocemos su historia y sus orígenes, desde que estaba comenzando hasta que se afianzó como uno de los deportistas de la élite, desde sus fracasos hasta sus más grandes victorias.

Besos, Kitty - Estreno jueves 18 de mayo

En esta serie llena de romance conocemos la apasionante historia de amor que surge cuando Kitty, una jovencita, se encuentra a su novio a distancia en el mismo internado al que iba su madre que falleció.

El silencio - Estreno viernes 19 de mayo

Se trata de una serie de misterio en la que conocemos la historia de Sergio, un joven que asesinó a sus padres y desde entonces no ha dicho ni una sola palabra. Han pasado seis años desde aquél trágico y fatídico día, por lo que una psiquiatra intenta descubrir toda la verdad y para hacerlo emplea métodos poco ortodoxos que la llevan a encontrar cosas cada vez más turbias.

Trabajar: eso que hacemos todo el día - Estreno miércoles 17 de mayo

Finalmente, para todos aquellos a los que les gusten los documentales, Netflix tiene esta serie documental que nos cuenta cómo es la vida para la clase trabajadora de Estados Unidos en una sociedad donde las cosas son cada vez más difíciles y volátiles. Cuenta con la participación especial del expresidente Barack Obama.

Estos fueron los estrenos más destacados de películas y series en Netflix esta semana, ¿hubo uno que llamara tu atención? Si fue el caso, platícanos cuál es el que más tienes ganas de ver y no olvides seguirnos en Facebook para más estrenos de películas y series en Netflix.