REALITY SHOW

Conductora TRAICIONA al programa Hoy y llega a La Casa de los Famosos México, ¿saldrá del matutino?

¿Acaso no lo vieron venir? Dos integrantes de Hoy estarán presentes en este reality show.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 16:23

¡Ya es oficial! La nueva temporada del reality show, La Casa de los Famosos México, será conducido por Galilea Montijo quien, como sabemos, es parte del equipo matutino del programa Hoy. ¿Será este un indicador de su salida? Te lo contamos más adelante.

La Casa de los Famosos es un reality show bastante popular debido a su particular dinámica: es en esta donde “verás a las celebridades sin glamour, sin pudor y sin censura”, como lo indican en su spot publicitario. La temporada pasada generó mucha polémica entre sus fanáticos por las celebridades que formaron parte, como ex conductora Laura Bozzo; la vedette Niurka Marcos; la actriz venezolana Daniella Navarro y algunos más.

Pues ahora Televisa ha anunciado que muy pronto estrenará La Casa de los Famosos México, con celebridades provenientes de todos los rincones de nuestro país. Si quieres saber quiénes formarán parte de este programa, quédate con nosotros.

Galilea Montijo será conductora de La Casa de los Famosos México

A través de la cuenta oficial de Twitter de La Casa de los Famosos México se anunció que Galilea Montijo será la conductora de este nuevo reality show. Sin embargo, llama la atención que ella también forma parte del equipo de Hoy, por lo que usuarios en internet comienzan a especular si este movimiento anunciaría su salida del programa matutino.

Galilea Montijo se revela como la conductora del reality show La Casa de los Famosos.
Créditos: Twitter

Lo cierto es que Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas del público, por lo que no parece que esté en sus planes dejar el programa matutino para quedarse sólo con el reality show. Asimismo, durante la transmisión de Hoy, ella confirmó que más miembros del programa estarán en esta entrega de La Casa de los Famosos México.

Otros dos participantes del programa Hoy se unirían a La Casa de los Famosos México

Durante la transmisión, parte de la barra de conductores del programa se reunieron para conocer a los participantes que formarán parte de La Casa de los Famosos México. El anuncio señaló a Paul Stanley como una de las celebridades que estarán en la saca, mientras que Galilea Montijo fungirá como el enlace del programa con el público.

Paul Stanley también formará parte de este reality de famosos.
Créditos: Televisa

Igualmente, se anunció que el influencer Pablo Chagra será el conductor digital de esta contienda televisiva.

¿Quiénes participarán en La Casa de los Famosos México?

Hasta ahora, el primer integrante confirmado es Paul Stanley, sin embargo, en los próximos días se estarán revelando los siguientes participantes que se sumarán al proyecto. Sin embargo, en redes sociales ya comienzan las especulaciones, señalando a celebridades como Lorena Herrera, Sylvia Pasquel, Manelyk González y hasta Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante, sin embargo, ninguno de ellos está confirmado aún.

La Casa de los Famosos México se estrenará en el Canal de las Estrellas el próximo 4 de junio a las 8:30 pm.

Si quieres estar al tanto de las noticias de La Casa de los Famosos, entonces síguenos en nuestra cuenta de Twitter.